Información
Agenda de Galicia

7 Maestros de la AD.Fogar acuden al Gallego de Verano

Información
Localidades de Galicia 01 Junio 2018 463 votos
7 Maestros de la AD.Fogar acuden al Gallego de Verano

Mañana en sesión de tarde y el domingo en doble sesión de mañana y tarde, la Piscina Municipal Rosario Dueñas acogerá una nueva edición del Campeonato Gallego Open de Natación Máster de Verano que movilizará en Ourense a un total de 24 equipos de nuestra comunidad autónoma y la cifra nada despreciable de 339 nadadores, 207 hombres y 132 mujeres. La competición se desarrollará bajo la organización de la Federación Gallega de Natación y el CN.Pabellón Ourense.

En esta ocasión los de la AD.Fogar de Carballo y Oleiros estaremos representados por un total de 7 nadadores (4 hombres y 3 mujeres) que disputarán un total de 18 pruebas a título individual y otras 2 de relevos por equipos con la aspiración personal de realizar un buen papel y colgarse alguna que otra medalla. Las escuadras más numerosas y por tanto los máximos favoritos a ls disputa de los títulos en las categorías masculina, femenina y conjunta son el CN.Traviesas, el CN.Rías Baixas, el CN.Portamiñá y los propios anfitriones. Toda la información relativa a este Campeonato Gallego de Natación Máster de Verano puede consultarse en la web de la Federación Gallega de Natación a través del enlace https://www.fegan.org/mp/default/post/963. Además en los archivos adjuntos a esta misma noticia podéis consultar también la inscripción de nuestros nadadores y la lista de salidas de la competición.

baner denuncia sistemajudicialcorruptoO sistema xudicial é pouco confiable segundo a maioría dos españois. Esta malfunción débese, principalmente, á impunidade dos funcionarios (policías, fiscais e autoridades xudiciais) e dos profesionais privados: avogados, procuradores e os colexios profesionais de ambos.
Esta disfunción xudicial esnaquiza a vida de demasiadas vítimas e ANVIPED foi creada en 2014 para defenderlles e así acabar con esta impunidade da que deriva o seu mal funcionamento.
Debemos crear asociacións para defendernos da "violencia que exerce o Estado" (Foro Social Mundial, 2011) Os xuíces españois case nunca cumpren a lei, polo que só traballamos en casos que incumplan leis europeas (dereito comunitario) para levalos ao Tribunal de Xustiza Europeo...(+)   ¡¡¡ Únete a nos !!!


 

Otros articulos relacionados.....