Información
Agenda de Galicia

El Rally Nacional FEVA, convocado con motivo del 25 Aniversario, se disputará dentro del XXIV Rally de Ourense de Vehículos Antiguos y Clásicos, organizado por la Escudería Clásicos de Ourense

Información
Localidades de Galicia 14 Mayo 2018 1058 votos

La seriedad y excelente organización de la citada Escudería, y la excelente trayectoria de este evento garantizan, a criterio de FEVA, el éxito de esta primera convocatoria del Rally Nacional FEVA

El rally tendrá lugar los días 1 a 3 de junio del presente año, con salida en Ourense y recorridos por diferentes poblaciones de la provincia, como Celanova, Ribadavia o Laias..

Pueden inscribirse automóviles fabricados entre 1946 y 1974, si bien la organización admitirá coches considerados excepcionales fabricados fuera de ese periodo, contando para ello con un listado de posibilidades, entre los que cabe citar el Fiat 131 Abarth, Audi Quattro, BMW M1, Alfa Romeo GTV y GTV6, Seat 1200 Sport, 124 FU y FL, 1430 o Fura Crono, Lancia Stratos, Alpine 310, Aston Martin V8, Mercedes SL, Renault 5 Copa, Alpine y Gordini, MGB, Fiat 124 Spider, varios modelos de Porsche, Volkswagen Golf y otros. El cronometrado de los participantes en la prueba de regularidad correrá a cargo de la empresa ANUBE SPORT, de modo que se garantice la imparcialidad y ecuanimidad de los resultados. Por supuesto, los vehículos inscritos deben contar con  la pertinente documentación en regla, así como el seguro obligatorio.

La Escudería también ha  previsto la celebración de una prueba paralela para aquellos que no deseen competir en regularidad, con el mismo recorrido, paradas y visitas, pero fuera de la clasificación. Asimismo también tendrá lugar la celebración de la Ruta de Clásicos, en la mañana del domingo 3 de junio, con un recorrido desde Ribadavia al Monasterio de San Clodio, con un carácter más tranquilo y turístico.

Al ser seleccionado como Rally Nacional FEVA, entre aquellos que compitan en regularidad en el Rally Clásicos de Ourense,  la federación hará entrega de trofeos a los vencedores de las categorías Clase E (Post-Guerra, vehículos construidos entre 01-01-1946 y 31-12-1960), Clase F (Pre-70, construidos entre 01-01-1961 y 31-12-1970) y Clase G (Construidos entre 01-01-1971 y 31-12-1981).

Las inscripciones pueden realizarse hasta el 25 de mayo de 2018, contactando con la Escudería Clásicos de Ourense a través de su página web http://www.clasicosourense.com/">www.clasicosourense.com.



Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi