Información

Firma de un acuerdo entre el Club del Mar de San Amaro y la Liga Reumatoloxica Galega para la visualización de la enfermedades reumatoloxicas y musculo esqueléticas.

Información
XornalGalicia 04 Abril 2018 269 Votos Sección ; Localidades de Galicia

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En Galicia el 22% de la población sufre una enfermedad reumática y muscoloesqueletica, un porcentaje nada desdeñable considerando que en unos años se prevé un aumento del 10% es por esta razón que la Liga Reumatoloxica Galega trata de tomar la delantera y desarrolla charlas de prevención e información sobre este tipo de dolencias por toda la CC.AA, con el fin de informar a la ciudadanía de la importancia de la prevención y adherencia a los tratamientos.

 

Las enfermedades reumáticas son la primera causa de absentismo Laboral y muy incapacitantes, es una enfermedad invisible, por esta razón es importante encender los focos y darle visibilidad.

Fruto de este convenio. Ángel Garmendia y Ana Vázquez Lojo, presidentes de ambas entidades crean con esta colaboración una sinergia social muy beneficiosa para los ciudadanos porque optimizan recursos y esfuerzos.

Después de la firma del convenio, se desarrollara una charla informativa con la participación de JENARO GRAÑA Reumatólogo del CHUAC, JESSY VIQUEIRA Psicólogo de la Liga Reumatolxica Galega y CATHERUNE VAN RIEL, paciente informada sobre sobre ER y Mes (Enfermedades reumáticas y muscoloesqueleticas)

Celta B pón a sexta en Abegondo (1-3)

O Celta B encadeou a súa sexta vitoria consecutiva este domingo en Abegondo e, a falta de pecharse...

El Deportivo de Escotet el Venzolano se queda a un paso del título y de la Fase de Ascenso

    El Deportivo  hizo los deberes en la última jornada de liga en el grupo 1º de Se...

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..
Otros articulos relacionados.....