Información
Agenda de Galicia

Firma de un acuerdo entre el Club del Mar de San Amaro y la Liga Reumatoloxica Galega para la visualización de la enfermedades reumatoloxicas y musculo esqueléticas.

Información
Localidades de Galicia 04 Abril 2018 662 votos

En Galicia el 22% de la población sufre una enfermedad reumática y muscoloesqueletica, un porcentaje nada desdeñable considerando que en unos años se prevé un aumento del 10% es por esta razón que la Liga Reumatoloxica Galega trata de tomar la delantera y desarrolla charlas de prevención e información sobre este tipo de dolencias por toda la CC.AA, con el fin de informar a la ciudadanía de la importancia de la prevención y adherencia a los tratamientos.

 

Las enfermedades reumáticas son la primera causa de absentismo Laboral y muy incapacitantes, es una enfermedad invisible, por esta razón es importante encender los focos y darle visibilidad.

Fruto de este convenio. Ángel Garmendia y Ana Vázquez Lojo, presidentes de ambas entidades crean con esta colaboración una sinergia social muy beneficiosa para los ciudadanos porque optimizan recursos y esfuerzos.

Después de la firma del convenio, se desarrollara una charla informativa con la participación de JENARO GRAÑA Reumatólogo del CHUAC, JESSY VIQUEIRA Psicólogo de la Liga Reumatolxica Galega y CATHERUNE VAN RIEL, paciente informada sobre sobre ER y Mes (Enfermedades reumáticas y muscoloesqueleticas)

baner denuncia sistemajudicialcorruptoO sistema xudicial é pouco confiable segundo a maioría dos españois. Esta malfunción débese, principalmente, á impunidade dos funcionarios (policías, fiscais e autoridades xudiciais) e dos profesionais privados: avogados, procuradores e os colexios profesionais de ambos.
Esta disfunción xudicial esnaquiza a vida de demasiadas vítimas e ANVIPED foi creada en 2014 para defenderlles e así acabar con esta impunidade da que deriva o seu mal funcionamento.
Debemos crear asociacións para defendernos da "violencia que exerce o Estado" (Foro Social Mundial, 2011) Os xuíces españois case nunca cumpren a lei, polo que só traballamos en casos que incumplan leis europeas (dereito comunitario) para levalos ao Tribunal de Xustiza Europeo...(+)   ¡¡¡ Únete a nos !!!


 


Otros articulos relacionados.....