Información
Agenda de Galicia

Los pollos de Obradoiro logran el pase a semifinales

Información
Localidades de Galicia 22 Marzo 2018 627 votos

En la tarde del viernes, 16 de marzo, se disputaba en la cancha de Compañía de María un nuevo partido de Copa Colegial, en esta ocasión se medían las escuadras masculinas de Compañía de María y Obradoiro.

El partido empezaba muy igualado, con canastas para los dos equipos y sin hacerse fuertes en defensa. Tanto era así que, el desacierto bajo el aro de ambos conjuntos les llevó a conseguir una puntuación inferior de la que podrían obtener de haber estado más acertados (3-8).

 

Con el paso de los minutos, poco a poco Obradoiro iba dominando en el marcador y, únicamente en una ocasión, Compañía se puso por delante en el marcador. No obstante, fue algo efímero, ya que hacia el final del segundo cuarto Obradoiro se despegaba en el marcador gracias a los aciertos de Alonso Expósito y Alec Barca (12-18).

A la vuelta del descanso, cuando parecía que Obradoiro tenía encarrilado el partido, los jugadores de Compañía empezaron a anotar triples, situándose a solo cuatro puntos en el marcador, gracias a los aciertos de Manuel Torres y Pedro Duarte, así como al buen trabajo en la pintura por parte de Lucas Rodríguez.

De este modo, los locales se metían en el partido y con opciones reales de llevarse la eliminatoria, sin embargo, Obradoiro lejos de ponerse nervioso recuperaba su capacidad de anotación y volvía a entrar en una zona de confort que le proporcionaba cierta seguridad (26-35).

En el último cuarto, Alonso Expósito, de Obradoiro, luchó por convertirse en el jugador de la semana, mientras que su equipo, aprovechando el cansancio local, lograba la victoria final (35-49).

Así, los pollos de Obradoiro conseguían el pase a semifinales en su primera participación en esta competición.

baner denuncia sistemajudicialcorruptoO sistema xudicial é pouco confiable segundo a maioría dos españois. Esta malfunción débese, principalmente, á impunidade dos funcionarios (policías, fiscais e autoridades xudiciais) e dos profesionais privados: avogados, procuradores e os colexios profesionais de ambos.
Esta disfunción xudicial esnaquiza a vida de demasiadas vítimas e ANVIPED foi creada en 2014 para defenderlles e así acabar con esta impunidade da que deriva o seu mal funcionamento.
Debemos crear asociacións para defendernos da "violencia que exerce o Estado" (Foro Social Mundial, 2011) Os xuíces españois case nunca cumpren a lei, polo que só traballamos en casos que incumplan leis europeas (dereito comunitario) para levalos ao Tribunal de Xustiza Europeo...(+)   ¡¡¡ Únete a nos !!!


 


Otros articulos relacionados.....