Información
Agenda de Galicia

Los pollos de Obradoiro logran el pase a semifinales

Información
Localidades de Galicia 22 Marzo 2018 522 Votos

En la tarde del viernes, 16 de marzo, se disputaba en la cancha de Compañía de María un nuevo partido de Copa Colegial, en esta ocasión se medían las escuadras masculinas de Compañía de María y Obradoiro.

El partido empezaba muy igualado, con canastas para los dos equipos y sin hacerse fuertes en defensa. Tanto era así que, el desacierto bajo el aro de ambos conjuntos les llevó a conseguir una puntuación inferior de la que podrían obtener de haber estado más acertados (3-8).

 

Con el paso de los minutos, poco a poco Obradoiro iba dominando en el marcador y, únicamente en una ocasión, Compañía se puso por delante en el marcador. No obstante, fue algo efímero, ya que hacia el final del segundo cuarto Obradoiro se despegaba en el marcador gracias a los aciertos de Alonso Expósito y Alec Barca (12-18).

A la vuelta del descanso, cuando parecía que Obradoiro tenía encarrilado el partido, los jugadores de Compañía empezaron a anotar triples, situándose a solo cuatro puntos en el marcador, gracias a los aciertos de Manuel Torres y Pedro Duarte, así como al buen trabajo en la pintura por parte de Lucas Rodríguez.

De este modo, los locales se metían en el partido y con opciones reales de llevarse la eliminatoria, sin embargo, Obradoiro lejos de ponerse nervioso recuperaba su capacidad de anotación y volvía a entrar en una zona de confort que le proporcionaba cierta seguridad (26-35).

En el último cuarto, Alonso Expósito, de Obradoiro, luchó por convertirse en el jugador de la semana, mientras que su equipo, aprovechando el cansancio local, lograba la victoria final (35-49).

Así, los pollos de Obradoiro conseguían el pase a semifinales en su primera participación en esta competición.

 


Mar Sanchez Sierra, asesora personal de Feijóo aparece relacionada con turbios negocios relacionados con fallecidos y incendios forestales que califican ellos mismos de terrorismo incendiario

marsanchezsierra secretariademediosentramdopiramipdal 29 7 2018La asesora personal de Feijóo  monto o financió "una estructura de colaboración estable de fondos públicos con miembros del PP" familiares del brigadista fallecido en Fornelos de Montes que alcanza a un turbio negocio de los incendios forestales en la Xunta de Galicia y Rosa Quintana.

Xornal Galicia presenta denuncia en la Comisaría de Policía contra María del Mar Sánchez Sierra “Secretaria de Medios y Asesora de Feijóo” por el uso de fondos públicos para financiar plagios y derechos intelectuales de medios de comunicación. (+)

La Secretaria de Medios de la Xunta nombrada por Feijóo, Mar Sanchez Sierra alimenta un "entramado de empresas piramidal" de miembros del PPdeG con fondos públicos de la Xunta de Galicia bajo convenios y adjudicaciones a dedo con Adelaida Dominguez socia y administradora única de varias sociedades de una red de empresas para acceder a contrataciones públicas en la Xunta de Galicia y instituciones donde gobierna el PPdeG. En paralelo los fallecidos en Fornelos de Montes y incendios forestales dejan al descubierto un "negocio de fondos públcios" de inmensas y gigantescas proporciones, donde lo único que cuenta es el dinero público a manos llenas a través de fundaciones, Cetal, Seaga, Fremss, venta de helicópteros, campañas a medios de comuniación de prevención de incendios, manipulación informativa..Brigas Aerotransportadas, etc ....(+).

2. La asesora de Feijoo María del Mar Sanchez financia la venta de ropa laboral y calzado, ropa de policía, cursos de policía, páginas web a gobiernos del PPdeG ...
3. La administradora de varias empresas y convenios con la asesora de Feijóo, Mar Sanchez Sierra solicitó viviendas de protección oficial en varios puntos de Pontevedra. ...
4. Una asesora de Feijóo facturó irregularmente más de 400.000 euros  ... 5. https://www.google.es/search?q=corrupción+informativa+xunta+galicia....(+)

Galicia: Por la dignidad de los medios públicos y privados "CORROMPIDOS" por el Partido Popular


 

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi