Información
Agenda de Galicia

10 infantiles del CW Pontevedra con la Galicia

Información
Localidades de Galicia 20 Marzo 2018 653 votos

IMG 20180309 WA0015El Club Waterpolo Pontevedra estará representado por 10 deportistas en los Campeonatos de España Infantiles Femenino y Masculino por Autonomías. Seis chicas y 4 chicos serán la representación Pontevedresa en los campeonatos que se celebran de forma simultánea del 22 al 25 de marzo en Madrid (Centro de natación M86).


El Campeonato de España Infantil Femenino lo disputan 8 comunidades, repartidas en dos grupos de 4 equipos que jugarán una fase previa de liguilla, de la que saldrán los cruces de semifinales (los dos primeros de cada grupo por los puestos 1-4 y los terceros y cuartos por los puestos 5-8).
Galicia estará en el grupo 2, junto a Madrid, Valencia y Aragón, debutando el jueves 22 a las 19:00 ante Valencia, el viernes a las 13:00 h frente a Madrid y a las 19:00 h con Aragón.

El Campeonato de España Infantil Masculino cuenta con mayor participación, 15 equipos, repartidos en 4 grupos (3 de 4 equipos y uno de 3 equipos), por lo que los dos primeros de cada grupo pasarán a cuartos de final.
La selección gallega estará en el grupo D, con Madrid, Murcia y Ceuta, debutando el jueves a las 17:00 frente a Ceuta, viernes a las 10:00 ante Murcia y 18:00 contra Madrid.

Andrea Andión, Rocío Ferreira, Izaskun Tellería, Paula Millán, Iria Amoedo y Noa Tacón serán las chicas que participen con la selección femenina, mientras que Raúl Martínez, Hugo Arceo, Marcos Esgueva y Xoel Tubío serán los chicos que participen con la selección masculina.

Enhorabuena a lxs 10 y a disfrutar de la experiencia!

Información, resultados, calendario, goleadoras Cto España Femenino:
web RFEN
Información, resultados, calendario, goleadores Cto España Masculino:
web RFEN

baner denuncia sistemajudicialcorruptoO sistema xudicial é pouco confiable segundo a maioría dos españois. Esta malfunción débese, principalmente, á impunidade dos funcionarios (policías, fiscais e autoridades xudiciais) e dos profesionais privados: avogados, procuradores e os colexios profesionais de ambos.
Esta disfunción xudicial esnaquiza a vida de demasiadas vítimas e ANVIPED foi creada en 2014 para defenderlles e así acabar con esta impunidade da que deriva o seu mal funcionamento.
Debemos crear asociacións para defendernos da "violencia que exerce o Estado" (Foro Social Mundial, 2011) Os xuíces españois case nunca cumpren a lei, polo que só traballamos en casos que incumplan leis europeas (dereito comunitario) para levalos ao Tribunal de Xustiza Europeo...(+)   ¡¡¡ Únete a nos !!!


 


Otros articulos relacionados.....