Grupo Santorum&Martínez, Chispa Nejra, La Riviere Conservas, Oliver III y Last Kiss salen a defender si liderato en el Navidad de Aguete de Cruceros

XornalGalicia  01 Diciembre 2017  1094 Votos Sección ; Localidades de Galicia

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

.- Aguete,  01 de Diciembre de 2017
 
No es mala la previsión meteo para este sábado en la Ría de Pontevedra donde se intentará celebrar la segunda prueba válida de la 19ª Regata de Navidad de Cruceros que está organizando el Real Club de Mar de Aguete contando con la colaboración del Concello de Marín.
 
Aunque habrá vientos del norte como el sábado pasado, no serán tan fuertes y la previsión es de que no pasen de 12-14 nudos de intensidad, sin llegar a los 20 de media que se tuvieron en la primera jornada válida.  Con ello, el comité de regata estudiará recorridos un poco más cortos en previsión de acabar antes de la puesta de sol.
 
Recordemos que tras la primera entrega,  en la Clase 1 comanda la general el Grupo Santorum&Martínez (First 45F5 – Javier Durán – C.N. Boiro) pero que no se puede despistar ni un ápice ya que le pisan los talones algunos como el Oral Group-Galimplant (Salona 37-Pedro Pazos-R.C.N. Sanxenxo) y Youkounkoun (Jod 35 – Adolfo Castro – C.N. Portonovo).
 
En la Clase 2, el Chispa Nejra (Ro 300 – José Rey – C.N. Beluso) tampoco puede despistarse en absoluto, con el Santiago Roma Rías Baixas (Fortuna 9 – Iñaki Carbajo – C.N. Beluso) y el Arnoia (Ro 340 – Francisco Alvarez – R.C.M. Aguete) al acecho.
 
La Clase 3 parece más franca para el líder hasta ahora, el Travesío-La Riviere conservas (Yatlant 24 – Pablo de la Riva – R.C.N. Sanxenxo) al que le siguen  Argalleiro (Ro 330 – Fernando Otero – Ro Yachts Club)  y Manufacturas del Lérez-Camarón 20 (Yatlant 24 – Javier Pérez- Ro Yacths Club).
 
Los Clásicos/Veteranos pueden tener muchas alternativas, aunque por ahora va dominando la cuestión el Oliver II (Brin de Folie – José Mª Tilve – R.C.M. Aguete), seguido del Calamote (Furia 25 – Jorge Alvarez – R.C.N. Sanxenxo) y Cassandra (Hllyard half ton-Javier Pazó-C.N. Portonovo).
 
Y en Mini 23 va ganando por ahora el Last Kiss (First 21.7 - Andrés Fernández- Royachts Club), seguido del Quesito, Troscado y Trusky.
 
La solución, este sábado día 2 en la ría de Pontevedra a partir de las 13:30 horas.
Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

Pladesemapesga solicitaba el cese fulminante del Jefe de Prensa Municipal Rodri Suárez, al que catalogaba de "malandrino" del fracso electoral

Jueves, 18 Enero 2018
Pladesemapesga solicitaba el cese fulminante del Jefe de Prensa Municipal Rodri Suárez, al que catalogaba de "malandrino" del fracso electoral

Todas las entidades representadas en PLADESEMAPESGA piden el cese del jefe de prensa censor y culpable de la crispación existente en el Concello de A Coruña..   En la campaña...