Campus de iniciación al fútbol americano

XornalGalicia  11 Agosto 2017  85 votos Sección ; Localidades de Galicia

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Towers Football celebra su tradicional campus de iniciación al fútbol americano el próximo sábado día 19 de Agosto en el Campo Municipal Daniel Mallo de Cambre de 16 a 19h.

 

 

 

El club afincado en Cambre, y con jugadores de toda la comarca de A Coruña, abre la temporada con este campus gratuito en el que buscan nuevos miembros para todas sus secciones: tackle y flag tanto masculino como femenino.

 

 

 

Durante el mismo los asistentes podrán aprender, de la mano del staff técnico y de los jugadores del club, desde cómo lanzar o atrapar correctamente el balón hasta cual es la misión de cada jugador sobre el campo. Por lo que no son necesarios conocimientos previos del deporte.

 

 

 

Este campus es el mejor momento para probar el fútbol americano y pasar a formar parte del club que la próxima temporada pretende competir más alla del nivel autonómico.

 

 

 

-----

 

 

 

Towers Football es un club de fútbol americano fundado en 2009 por un grupo de jóvenes de la zona de A Coruña. Los objetivos de Towers son la práctica y difusión del football desde un punto de vista recreativo, formativo y de competición.

 

 

 

Más información:

 

https://towersfootball.wordpress.com

 

https://twitter.com/towersfootball

 

https://www.facebook.com/towersfootball

 

http://agfa.weebly.com (Asociación Gallega de Fútbol Americano)

 

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

Las preferencias de Xulio Ferreiro ya muestran "su cara oculta" trasladando más dinero a la "casta" que a su programa electoral

Lunes, 14 Agosto 2017
Las preferencias de Xulio Ferreiro ya muestran "su cara oculta" trasladando más dinero a la "casta" que a su programa electoral

El gobierno de la Marea Atlántica a cortado más del 50% de las inversiones a favor de los vecinos de A Coruña y sus recurso, desviando el otro 50% a...