Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Una vez más la organización del EDP Vilar de Mouros apuesta por la transversalidad de estilos musicales y de generaciones.

 

EDP Vilar de Mouros se celebrará en el escenario natural del municipio de Caminha, una vez más siendo el epicentro de la música en Portugal. La edición de 2017 busca enfocarse en el eclecticismo musical, teniendo siempre en mente el objetivo de ofrecer grandes performances de reputados artistas nacionales e internacionales y de descubrir nuevos talentos que estén alineados en el espíritu, esencia, energía y ambición del Festival EDP Vilar de Mouros .

El joven cantautor británico George Ezra, cierra el cartel de ésta edición junto a los ya confirmados Peter Bjorn and John, Primal Scream, 2ManyDjs, The Jesus, Mary, The Mission, The Dandy Warhols, The Psychedelic Furs, Morcheeba entre otros.

El Festival EDP Vilar de Mouros 2017 tiene como promotores el Ayuntamiento de Caminha, la Junta de Freguesia de Vilar de Mouros y la Surprise & Expectation, con producción conjunta de Dot Global y Metronomo.

La EDP es el naming sponsor del Festival EDP Vilar de Mouros. Con este patrocinio la marca no sólo apoya uno de los festivales más antiguos de Portugal, como hace llegar esta forma de cultura a otros rincones del país.

 
24 de Agosto  25 de Agosto 26 de Agosto
Primal Scream George Ezra 2ManyDjs DJ Set
The Jesus and Mary Chain The Dandy Warhols Morcheeba
The Mission Capitão Fausto Psychedelic Furs
The Young Gods Salvador Sobral The Boomtown Rats
The Veils Peter Bjorn and John Avec
Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

Xulio Ferreiro y Psoe se niegan a reducir el IBI a los coruñeses-as que se encuentra entre los más altos de España incumpliendo sus propias promesas electorales.

Martes, 10 Octubre 2017
Xulio Ferreiro y Psoe se niegan a reducir el IBI a los coruñeses-as que se encuentra entre los más altos de España incumpliendo sus propias promesas electorales.

La propuesta del Partido Popular para reducir un 10 % el IBI fue rechazada en el pleno de ayer. La clave estaba en el grupo municipal socialista, que en su...