El CW Pontevedra en el Campeonato Gallego Infantil de Verano

XornalGalicia  07 Junio 2017  297 votos Sección ; Localidades de Galicia

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El próximo sábado 10 de junio el Club Waterpolo Pontevedra se desplaza a Ferrol (CD Gómez Noya) para disputar el Campeonato Gallego Infantil de Verano Open. Serán 8 los equipos participantes, 7 gallegos y uno portugués, el CA Pacense de Pazos de Ferreira, que ya participó en la Copa Absoluta Femenina.

El formato de competición será de copa, desde cuartos de final, con ronda de perdedores para que todos los equipos jueguen 3 partidos. Los partidos de cuartos y semifinales tendrán una duración menor, con 4 partes de 4 minutos y uno de descanso, mientras que las finales por los puestos 1 al 8 serán de 6 partes de 4 minutos, con 2 de descanso. El Club Waterpolo Pontevedra participa, como en liga, con dos equipos: equipo A con jugadores/as infantiles de segundo año y equipo B con infantiles de primer año y alevines. El equipo A comenzará jugando a las 11:45 frente a los portugueses del Pacense, mientras que el B debutará a las 10:15 frente al CN Coruña. Ambos equipos aprovecharán el campeonato para preparar las citas nacionales: Campeonato de España Infantil (Málaga) y V Copa FANáticos alevín (Zaragoza). Horarios y cuadro de competición:

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

Según fuentes de Xornal Galicia el registrador de la web de Marea Atlántica y – Vicepresidente: Manuel Aníbal Rodríguez de la Asociación de Vecinos del Ventorrillo "es la única que recibe subvenciones del Concello".

Miércoles, 20 Septiembre 2017
Según fuentes de Xornal Galicia el registrador de la web de Marea Atlántica y – Vicepresidente: Manuel Aníbal Rodríguez de la Asociación de Vecinos del Ventorrillo "es la única que recibe subvenciones del Concello".

La Asociación de Vecinos del Ventorrillo según fuentes de Xornal Galicia es la única Asociación de Vecinos de A Coruña que a recibido los fondos destinados a las asociaciones vecinales...