Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Estudiantes de Grados, Máster, CUID y Curso de Acceso a Mayores de 25 y 45 años, podrán examinarse durante las semanas que la UNED programa para la realización de las Pruebas Presenciales.

 

• Primera semana, del 22 al 27 de mayo de 2017.

• Segunda semana, del 5 al 9 de junio de 2017.

• Examen de reserva para Acceso, el 9 de junio de 2017.

Como novedad este año se celebrarán las Pruebas de Competencia Específica (PCE), vinculadas a la Unidad creada durante este curso: Servicio de UNED Asiss.

Se cumplirá el calendario publicado por la UNED en la web www.uned.es y en la página web del centro asociado www.acoruna.uned.es, para todos los Centros Asociados.

• Lugar de celebración: sede del Centro Asociado en Coruña, calle Pepín Rivero, 3. Los alumnos matriculados en el Aula de Ferrol, deberán examinarse en la sede de A Coruña.

• Horario: Los exámenes comenzarán a las 9:00 horas, se celebrarán en jornada de mañana y tarde. Desde el centro universitario se recomienda adelantar la llegada a las instalaciones unos 15 minutos, para facilitar los controles de acceso.

Imprescindible presentar el carné de estudiante de este curso académico, acompañado del DNI.

Durante las semanas de exámenes, la sala de lectura de la Biblioteca del Centro Asociado de A Coruña, permanecerá abierta ininterrumpidamente en horario de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche, de lunes a viernes.

Más información: contactar con la Secretaría del Centro Asociado en el teléfono 981 14 50 51.

Datos de contacto: Sandra Álvarez Lema. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 981 145340

NOTA DE PRENSA

A Coruña, 19 de maio de 2017

A UNED DA CORUÑA CONVOCA ÓS ALUMNOS ÁS SEGUNDAS PROBAS PRESENCIAIS

Estudantes de Graos, Máster, CUID e Curso de Acceso a Maiores de 25 e 45 anos, poderán examinarse durante as semanas que a UNED programa para a realización das Probas Presenciais.

•Primeira semana, do 22 ao 27 de maio de 2017.

•Segunda semana, do 5 ao 9 de xuño de 2017.

•Exame de reserva para Acceso, o 9 de xuño de 2017.

Como novidade este ano celebraranse as Probas de Competencia Específica (PCE), vinculadas á Unidade creada durante este curso: Servizo de UNED Asiss.

Cumprirase o calendario publicado pola UNED na web www.uned.es e na páxina web do centro asociado www.acoruna.uned.es, para todos os Centros Asociados.

•Lugar de celebración: sede do Centro Asociado en Coruña, rúa Pepín Rivero, 3. Os alumnos matriculados na Aula de Ferrol, deberán examinarse na sede da Coruña.

•Horario: Os exames comezarán ás 9:00 horas, celebraranse en xornada de mañá e tarde. Dende o centro universitario recoméndase adiantar a chegada ás instalacións uns 15 minutos, para facilitar os controis de acceso.

Imprescindible presentar o carné de estudante deste curso académico, acompañado do DNI.

Durante as semanas de exames, a sala de lectura da Biblioteca do Centro Asociado da Coruña, permanecerá aberta ininterrompidamente en horario de 9:00 da mañá a 9:00 da noite, de luns a venres.

Máis información: contactar coa Secretaría do Centro Asociado no teléfono 981 14 50 51.

Datos de contacto: Sandra Álvarez Lema. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 981 145340

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

Según fuentes de Xornal Galicia el registrador de la web de Marea Atlántica y – Vicepresidente: Manuel Aníbal Rodríguez de la Asociación de Vecinos del Ventorrillo "es la única que recibe subvenciones del Concello".

Miércoles, 20 Septiembre 2017
Según fuentes de Xornal Galicia el registrador de la web de Marea Atlántica y – Vicepresidente: Manuel Aníbal Rodríguez de la Asociación de Vecinos del Ventorrillo "es la única que recibe subvenciones del Concello".

La Asociación de Vecinos del Ventorrillo según fuentes de Xornal Galicia es la única Asociación de Vecinos de A Coruña que a recibido los fondos destinados a las asociaciones vecinales...