La Ciudad Deportiva de Abegondo acoge el XIV Torneo Real Club Deportivo

XornalGalicia  17 Mayo 2017  1127 Votos Sección ; Localidades de Galicia

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

La Ciudad Deportiva de Abegondo acoge desde las 9.00 horas de este miércoles 17 de mayo, Día das Letras Galegas, el XIV Torneo Real Club Deportivo, que congrega en las instalaciones del RC Deportivo a más de 3.000 jóvenes futbolistas de toda Galicia de las categorías Prebenjamín y Benjamín.

 

Un total de 81 clubes participan en el XIV Torneo Real Club Deportivo, que mantiene el formato del pasado año, cuando por primera vez se superó la cifra de 200 equipos. Nuevamente son un total de 206 conjuntos, con 94 en categoría Prebenjamín y 112 en categoría Benjamín.

Los gran fiesta del fútbol gallego arranca a las 9:00 horas, con un partido en cada uno de los 16 terrenos de juego en que se han dividido los campos de hierba natural de la Ciudad Deportiva de Abegondo, y la primera fase concluirá alrededor de las 16:00 horas. A las 16:30 comenzarán las eliminatorias directas en categoría Benjamín, mientras que a las 16:55 lo harán los enfrentamientos en categoría Prebenjamín.

La final Prebenjamín, penúltimo encuentro de la jornada, se disputará a las 20:00 horas. A las 20:40 arrancará la final Benjamín, que pondrá el broche de oro al torneo, cuya entrega de premios comenzará sobre las 21:30 horas. Tanto los partidos como el acto final se realizarán en el campo principal de la Ciudad Deportiva de Abegondo.

Al igual que en la edición del pasado año, Televisión de Galicia ofrecerá, a lo largo del fin de semana en la programación de su segundo canal, una semifinal de cada categoría y ambas finales.

Aquí puedes consultar los horarios y campos de todos los partidos del Torneo

Se espera que por las instalaciones del RC Deportivo pasen a lo largo del día más de 10.000 personas, que además de disfrutar de una inolvidable jornada de fútbol tendrán a su disposición una amplia área de recreo y restauración, que ocupará buena parte del terreno de juego de hierba artificial de la Ciudad Deportiva de Abegondo.

Los asistentes podrán elegir entre ocho 'foodtrucks', en los que se podrán adquirir burritos, nachos, hamburguesas, perritos, pizzas, pollos asados, empanada, helados, gominolas o zumos.

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

@XulioFerreiro representa o peor da "indecencia política" a nivel Nacional, "defeca" nos seus mesmas palabras e promesas electorais..Poñendo ao descuberto o que hai detrás das mareas

Sábado, 06 Enero 2018
@XulioFerreiro representa o peor da "indecencia política" a nivel Nacional, "defeca" nos seus mesmas palabras e promesas electorais..Poñendo ao descuberto o que hai detrás das mareas

  Para os incrédulos o alcalde da Coruña, converteuse en presidente da Empresa Municipal Augas da Coruña (EMALCSA), Xulio Ferreiro onde A"atesoura de forma oculta á cidadanía" tesouros públicos en...