III Marcha Btt da Lamprea de Arbo

XornalGalicia  24 Abril 2017  823 Votos Sección ; Localidades de Galicia

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Hasta un total de 170 participantes, se dieron cita este domingo dia 23 de abril en la Plaza del Concello de Arbo, para asistir a la  Marcha Btt de la Lamprea, que por tercer año consecutivo organiza el Concello de Arbo.

 

La prueba con una dificultad media alta, pretende cada año ir sumando mas aficcionados al ciclismo y dar a conocer los paisajes y maravillosos lugares que Arbo puede ofrecer a sus participantes.
Como comienzo de la semana grande de la lamprea, teniendo en cuenta que la fiesta es el próximo fin de semana, dando comienzo el viernes dia 28 con la inauguración de Arbomostra y la Gala de la Lamprea, el concello invitó a los participantes en esta marcha, a un ágape a base de lamprea, pues después de un recorrido de 40 Kilómetros,  y con este "presente" los visitantes a nuestra cita de hoy pudiesen llevarse un buen sabor de boca del delicioso manjar que es la Lamprea.
 
El alcalde del Concello de Arbo, Horacio Gil Expósito y el Concejal de Deportes Pablo Dominguez Mendez,  quisieron agradecer a todos los participantes por dedicar un día a nuestro municipio, que es además de la Capital Mundial de la Lamprea, un lugar para disfrutar del deporte, de la aventura, del paisaje, de las rutas y del patrimonio y les animan a que vuelvan en próximos eventos. Muy satisfechos la organización por el éxito tenido por la actividad que cada año reúne a mas personas y participantes, también quiere agradecer a la Asociación Deportiva de Arbo "LampreaBike" por su colaboración.
Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

Ciudadanos Cs A Coruña critica “el desprecio” de la Marea Atlántica por los Carnavales de Monte Alto

Miércoles, 14 Febrero 2018
Ciudadanos Cs  A Coruña critica “el desprecio” de la Marea Atlántica por los Carnavales de Monte Alto

Miguel Ángel Rosende: “La falta de previsión e interés por los carnavales de la calle de la Torre por parte de este gobierno es indignante” A Coruña 14 de Febrero...