Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Ó longo da xornada levarase a cabo diferentes ponencias e mesas redondas, o Allariz Medieval, a xustificación histórica da Festa do boi e A Festa do Boi como ferramenta pedagóxica entre outras. Adxunto programa do Congreso.

 

Antonio Blanco Rodríguez, historiador e membro da Asociación Cultural Xan de Arzúa presentará o congreso,contando coa presenza de Francisco García, alcalde do Concello de Allariz e con Virxilio Rodríguez Vázquez, vicerreitor do Campus de Ourense.

A Asociación Cultural Xan de Arzúa encargada da organización da festa, pretende que o 2017 sexa un ano cargado de actividades culturais que afiancen o coñecemento da dimensión histórica de dita festa, porque se algo xustifica que un boi corra polas rúas de Allariz e a memoria histórica.

En las orgías del Partido Popular (sede Mallorca) drogaban y golpeaban a las mujeres “cobraban muy bien”, pero “tenían que someterse a vejaciones como palizas, sobredosis de drogas y a prácticas sexuales violentas”, según los autos del Juzgado..

El expresidente del PP de Palma de Mallorca, José María Rodríguez, y el diputado autonómico Álvaro Gijón, asistían a fiestas con droga y sexo en una finca propiedad de Cursach o en prostíbulos de las islas. El juez de Instrucción 12 de Palma de Mallorca, Manuel Penalva, ha levantado el secreto del sumario y la mierda ha empezado a salir a flote. Cada lunes se organizaban partidas de póker en la finca Puntiró, propiedad del empresario Bartolomé Cursach, y cuando concluía la partida “había auténticas bacanales”....Seguir leyendo..(+)

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

#XulioFerreiro y los alcaldes rebeldes "celebran hasta los estornudos" si son pagados con los fondos públicos de los ciudadanos.

#XulioFerreiro y los alcaldes rebeldes "celebran hasta los estornudos" si son pagados con los fondos públicos de los ciudadanos.

A dos años de legislatura de los alcalde de las MAREAS "nada que ver con PODEMOS", se han jactado a diario de sus fiestas políticas en sus horarios laborales, viajes...