Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Conmemorando o Día da Muller, integrantes da formación morada en Tomiño entregarán un texto baseado no tema deste ano e un detalle.

Este mércores, día 8 de Marzo, Podemos Tomiño estará na Praza do Seixo a partir das 11:30h. para celebrar coa cidadanía o Día Internacional da Muller, que este ano ten por tema: "As mulleres nun mundo laboral en transformación: cara a un planeta 50-50 en 2030". Para iso repartirán un pequeno detalle feito artesanalmente por persoas do grupo e un texto inspirado na igualdade de mulleres e homes no traballo.

Con este acto Podemos Tomiño pretende visibilizar no noso pobo o desexo de alcanzar a igualdade verdadeira a través do feminismo. As persoas que forman parte de Podemos Tomiño esperan que a cidadanía se una ao acto e goce festexando con alegría o Día da Muller.

_________________________________

Podemos Tomiño saldrá a la calle el próximo miércoles 8 de Marzo para celebrar el Día Internacional de la Mujer.

Conmemorando el Día de la Mujer, integrantes de la formación morada en Tomiño entregarán un texto basado en el tema de este año y un detalle.

Este miércoles, día 8 de Marzo, Podemos Tomiño estará en la Plaza do Seixo a partir de las 11:30h. para celebrar con la ciudadanía el Día Internacional de la Mujer, que este año tiene por tema: "Las mujeres en un mundo laboral en transformación: hacia un planeta 50-50 en 2030". Para ello repartirán un pequeño detalle hecho artesanalmente por personas del grupo y un texto inspirado en la igualdad de mujeres y hombres en el trabajo.

Con este acto Podemos Tomiño pretende visibilizar en nuestro pueblo el deseo de alcanzar la igualdad verdadera a través del feminismo. Las personas que forman parte de Podemos Tomiño esperan que la ciudadanía se una al acto y disfrute festejando con alegría el Día de la Mujer.

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

Las ansias de meter el diente a los público del gobierno de #XulioFerreiro les lleva a infringir múltiples irregularidades donde se auto-adjudican así mismos los contratos públicos del Ayuntamiento de A Coruña.

Martes, 24 Octubre 2017
Las ansias de meter el diente a los público del gobierno de #XulioFerreiro les lleva a infringir múltiples irregularidades donde se auto-adjudican así mismos los contratos públicos del Ayuntamiento de A Coruña.

  Según los portavoces del PP en María Pita el que "orquestó" el Proxecto Carcere , formaba parte del tribunal para controlar su "auto-adjudicación", para acceder a la partida de...