600 deportivistas animarán al equipo en San Mamés

XornalGalicia  11 Febrero 2017  630 votos Sección ; Localidades de Galicia

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Casi 600 deportivistas se darán cita en Bilbao para animar al Dépor en el partido de la 22ª jornada de LaLiga frente al Athletic Club. En San Mamés estarán miembros de 50 agrupaciones blanquiazules que en autobuses y vehículos particulares llegarán a la capital vizcaina para apoyar al equipo.

19 de maio, Al sur de Riazor, Bodipo Casa Freire, Brigantium, Burela, Cambresa, Caramuxo, Centenariazo, Chaflán, Chamberí Branquiazul, Cheka, Ciudad vieja, P.D. de Barcelona, Deivy, Djalminha, Faluya Juan Domínguez, Fernando Vázquez, Jaballi, La Cabaña del Cazador, La Cuesta, La Estrella, La Unión, Llodio Anduriña, Manolito, Manuel Pablo, Mazaricos, MG Betanzos, Miau-Miau, O Boi, O Padriño, O Previo, O Roxo, Orgullo coruño, Paixón branquiazul, Patxi Aranzubía, Perla de Arousa, Pulpeiros, Rebumbio, Rías Baixas, Rouba risons, Rubia galega, Santiago de Compostela, Tatone El Flaco, Teixeiro, Terra Cha, Torcida de Riazor, Torre de Celas, Trintxerpe - El Ancla, Verín - Pablo Amo y Zalozain son las peñas que se dejarán ver y oír en las gradas del Estadio de San Mamés.

En las orgías del Partido Popular drogaban y golpeaban a las mujeres “cobraban muy bien”, pero “tenían que someterse a vejaciones como palizas, sobredosis de drogas y a prácticas sexuales violentas”..

El expresidente del PP de Palma de Mallorca, José María Rodríguez, y el diputado autonómico Álvaro Gijón, asistían a fiestas con droga y sexo en una finca propiedad de Cursach o en prostíbulos de las islas. El juez de Instrucción 12 de Palma de Mallorca, Manuel Penalva, ha levantado el secreto del sumario y la mierda ha empezado a salir a flote. Cada lunes se organizaban partidas de póker en la finca Puntiró, propiedad del empresario Bartolomé Cursach, y cuando concluía la partida “había auténticas bacanales”....Seguir leyendo..(+)

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

#XulioFerreiro y los alcaldes rebeldes "celebran hasta los estornudos" si son pagados con los fondos públicos de los ciudadanos.

#XulioFerreiro y los alcaldes rebeldes "celebran hasta los estornudos" si son pagados con los fondos públicos de los ciudadanos.

A dos años de legislatura de los alcalde de las MAREAS "nada que ver con PODEMOS", se han jactado a diario de sus fiestas políticas en sus horarios laborales, viajes...