600 deportivistas animarán al equipo en San Mamés

XornalGalicia  11 Febrero 2017  922 votos Sección ; Localidades de Galicia

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Casi 600 deportivistas se darán cita en Bilbao para animar al Dépor en el partido de la 22ª jornada de LaLiga frente al Athletic Club. En San Mamés estarán miembros de 50 agrupaciones blanquiazules que en autobuses y vehículos particulares llegarán a la capital vizcaina para apoyar al equipo.

19 de maio, Al sur de Riazor, Bodipo Casa Freire, Brigantium, Burela, Cambresa, Caramuxo, Centenariazo, Chaflán, Chamberí Branquiazul, Cheka, Ciudad vieja, P.D. de Barcelona, Deivy, Djalminha, Faluya Juan Domínguez, Fernando Vázquez, Jaballi, La Cabaña del Cazador, La Cuesta, La Estrella, La Unión, Llodio Anduriña, Manolito, Manuel Pablo, Mazaricos, MG Betanzos, Miau-Miau, O Boi, O Padriño, O Previo, O Roxo, Orgullo coruño, Paixón branquiazul, Patxi Aranzubía, Perla de Arousa, Pulpeiros, Rebumbio, Rías Baixas, Rouba risons, Rubia galega, Santiago de Compostela, Tatone El Flaco, Teixeiro, Terra Cha, Torcida de Riazor, Torre de Celas, Trintxerpe - El Ancla, Verín - Pablo Amo y Zalozain son las peñas que se dejarán ver y oír en las gradas del Estadio de San Mamés.

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

Xulio Ferreiro y Psoe se niegan a reducir el IBI a los coruñeses-as que se encuentra entre los más altos de España incumpliendo sus propias promesas electorales.

Martes, 10 Octubre 2017
Xulio Ferreiro y Psoe se niegan a reducir el IBI a los coruñeses-as que se encuentra entre los más altos de España incumpliendo sus propias promesas electorales.

La propuesta del Partido Popular para reducir un 10 % el IBI fue rechazada en el pleno de ayer. La clave estaba en el grupo municipal socialista, que en su...