LA UNED A CORUÑA ABRE UN SEGUNDO PERÍODO DE MATRÍCULA

XornalGalicia  03 Febrero 2017  856 visitas Sección ; Localidades de Galicia

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Desde el 1 de febrero hasta el 8 de marzo de 2017 estará activo, en la plataforma en línea de la UNED, el plazo de matrícula para asignaturas de segundo cuatrimestre en Grados y para determinados Másteres oficiales.

Podrán matricularse en este período aquellos estudiantes de estudios de Grado y algunos Másteres oficiales que no lo hayan hecho en el plazo anterior; estudiantes que se matricularon en septiembre de un número determinado de créditos y quieran ahora ampliar la matrícula. Igualmente se pueden matricular en este plazo estudiantes que aún sin cumplir los créditos mínimos que marca la normativa, les reste para concluir su Plan de Estudios solo dos asignaturas cuatrimestrales o una anual, además del Trabajo Fin de Grado o Máster.

Los estudiantes acogidos al Programa de Estudios Universitarios en Centros Penitenciarios, podrán ampliar su matrícula durante este plazo, si cumplen los requisitos generales de créditos ya matriculados y atendiendo a las especificidades recogidas en el programa.

Se abre el plazo para la Prueba Libre para el Acceso a Mayores de 25 y 45 años -que se celebrará en la convocatoria de exámenes de junio, del 1 al 15 de febrero, siempre y cuando no estén ya matriculados en el Curso de Acceso a la Universidad.

Para más información llamar a la secretaría del Centro Asociado en A Coruña al teléfono 981 14 50 51, en el Aula de Ferrol al 981 36 40 26, o bien consultar la página web http://www.acoruna.uned.es/" moz-do-not-send="true">www.acoruna.uned.es.

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

Las ansias de meter el diente a los público del gobierno de #XulioFerreiro les lleva a infringir múltiples irregularidades donde se auto-adjudican así mismos los contratos públicos del Ayuntamiento de A Coruña.

Martes, 24 Octubre 2017
Las ansias de meter el diente a los público del gobierno de #XulioFerreiro les lleva a infringir múltiples irregularidades donde se auto-adjudican así mismos los contratos públicos del Ayuntamiento de A Coruña.

  Según los portavoces del PP en María Pita el que "orquestó" el Proxecto Carcere , formaba parte del tribunal para controlar su "auto-adjudicación", para acceder a la partida de...