Waterpolo en el cole

XornalGalicia  27 Septiembre 2016  1623 Votos Sección ; Localidades de Galicia

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Club Waterpolo Pontevedra continúa con su labor de promoción y difusión del waterpolo en la ciudad de Pontevedra, esta vez con la campaña de "Waterpolo en el cole". Durante toda esta semana del 26 al 30 de septiembre los técnicos del Club Waterpolo Pontevedra están visitando la mayoría de centros de Educación Primaria de la capital del Lérez para dar a conocer este deporte entre los alumnos y alumnas de 3º a 6º de Primaria.

Mediante una charla acompañada de material audiovisual y con ejemplos prácticos en el aula, los alumnos y alumnas de los colegios pueden conocer más a fondo el deporte del waterpolo. Tras la actividad los alumnos son invitados a hacer unas prácticas con el Club Waterpolo Pontevedra en la piscina, de forma que puedan probar el waterpolo en la piscina.

Con actividades como ésta el Club Waterpolo Pontevedra busca nuevas incorporaciones para sus equipos, que van desde benjamín hasta senior, tanto masculinos como femeninos.

Los interesados en probar el waterpolo pueden ponerse en contacto con el club a través del teléfono 619707810 o por mail en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Los colegios que colaboran por el momento en esta actividad son el Álvarez Limeses, Barcelos, Vidal Portela, Xunqueira I y Sagrado Corazón, a la espera de que alguno más se sume a la iniciativa.

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

@XulioFerreiro representa o peor da "indecencia política" a nivel Nacional, "defeca" nos seus mesmas palabras e promesas electorais..Poñendo ao descuberto o que hai detrás das mareas

Sábado, 06 Enero 2018
@XulioFerreiro representa o peor da "indecencia política" a nivel Nacional, "defeca" nos seus mesmas palabras e promesas electorais..Poñendo ao descuberto o que hai detrás das mareas

  Para os incrédulos o alcalde da Coruña, converteuse en presidente da Empresa Municipal Augas da Coruña (EMALCSA), Xulio Ferreiro onde A"atesoura de forma oculta á cidadanía" tesouros públicos en...