Información

Las mejores opciones en acabados para construcciones de viviendas

Información
14 Marzo 2019 309 votos

Existen muchas maneras para embellecer el hogar, que aportan diversas terminaciones las cuales garantizan la personalización de cada espacio según lo que se quiere transmitir.

Ya sea como decoradores, arquitectos o diseñadores siempre se está buscando la manera de organizar, modificar y crear nuevos espacios en una vivienda para tener mayor calidez, confort, practicidad o belleza. Para la construcción y decoración de una vivienda se deben tomar en cuenta elementos como la clase de suelo a instalar tanto en interiores como en exteriores, y otros tipos de acabados que darán a la casa un toque especial y único.  

 

Césped artificial en la decoración del hogar

La hierba artificial tiene muchos beneficios, para otorgar toques a los exteriores del hogar y aunque no sean naturales poder brindar un detalle decorativo diferente.  Es un sustituto ideal para el césped natural, ya que no necesita mantenimiento y tiene aspecto muy natural.

Se pueden obtener diversos diseños y calidades al comprar cesped artificial en Madrid, con muchas opciones de tamaños y cualidades diferentes. Con este recurso se puede ahorrar tiempo y dinero al no requerir prácticamente ningún tipo de mantenimiento, siendo una excelente inversión al tener una duración en promedio de 12 a 15 años.

Es perfecto para decoración de todo tipo de superficies al no necesitar tierra, pudiendo ser empleado en granito, cerámica o cemento sin ningún problema. Además, no se ve afectado por el clima, en este no aparecerán charcos con zonas de barro o desgaste.

Hornos de barro con estilo antiguo para el hogar

El empleo del horno de barro será en todo momento una construcción atractiva para una vivienda, además de la funcionalidad que tiene para preparar diversos alimentos obteniendo un sabor y textura particular.  

El horno tradicional de barro, se levanta en primer lugar con una plataforma de piedra y ladrillo, también tiene una capa final de 25 centímetros, con trozos de metal, ladrillo, vidrio, piedra, arena y cerámica, y uno de los elementos primordiales es el barro el cual tiene un tratamiento especial. El cuerpo de este no puede ser demasiado grande para poder obtener suficiente calor.

Acabados para el hogar en madera

Otra de las grandes favoritas a nivel decorativo, de todas las épocas, es la madera. Esta aporta una gran calidez a todos los ambientes, consiguiendo ofrecer una sensación de hogar, comodidad y seguridad.

Es por ello, que muchos arquitectos y decoradores deciden comprar madera para emplear en diferentes áreas tanto en interiores como en exteriores, para ofrecer una belleza única y acabados diversos de acuerdo al estilo escogido.

La mejor alternativa para el jardín con el hormigón impreso Galicia

Uno de los materiales más resistentes, versátiles y con grandes terminaciones es el hormigón impreso, ideal para colocar en los exteriores del hogar, para decorar y organizar los espacios.  En los últimos tiempos, el hormigón impreso se ha puesto cada día más de moda, como uno de los materiales más usados en la decoración de jardines.

El hormigón impreso Galicia es impermeable, por lo que es capaz de soportar manchas de grasas, de ácidos y aceites. Puede emplearse además, en áreas muy transitadas como rampas, parques y aceras, al ser muy resistentes y no presentar daños fácilmente, además de no requerir mucho mantenimiento.

Este se encuentra fabricado con una mezcla de cemento, agua y diversos agregados, como la gravilla o la arena. Aunque se usa desde hace más de 30 años, gracias a la incorporación de muchas texturas y colores, es más empleado en la decoración, como una solución cómoda y limpia para los suelos del jardín.

Este puede imitar diversos materiales como el ladrillo, cerámica, madera, empedrado, adoquines, entre otros. Es altamente resistente a las variaciones climáticas y los más extremos cambios medio ambientales. Como variaciones térmicas repentinas en un mismo día, o durante las diversas estaciones del año.

Su instalación resulta muy sencilla y rápida, además de tener un elevado aguante a los rayos ultravioleta. También es una alternativa muy económica, debido a que posee un bajo costo para su mantenimiento e instalación. Además, el hormigón impreso no se levantará como la baldosa porque es una única pieza.

lineaazul 1600

Con previsión de vientos flojos a moderados que además se harán...

20.03.2019.- As bases que rexen o certame pódense consultar no...

El próximo sábado 27 de Abril de 2019 a las 15.00 horas arrancará...

Preto de 20 colectivos galegos responderon ao chamado da...

lineaazul 1600