Información

“No me niegues tu cuerpo”, un torrente de pasión desenfrenada de la mano de Amanda Seibiel

Información
28 Febrero 2019 293 votos

Desde hace un tiempo, el género erótico goza de gran popularidad. A nivel nacional podemos presumir de autores que nos conquistan con su prosa, siendo una de ellas Amanda Seibiel, que en marzo publicará el quinto libro de su carrera; “No me niegues tu cuerpo”.

Todo un referente de la novela erótica

 

Como le ha ocurrido a muchos escritores, Amanda Seibiel no lo tuvo fácil para publicar su primera novela. Tardó un año en conseguir que alguien se fijara en ésta, pero siempre confió en su obra y en 2017 le llegó la oportunidad de la mano de un editor. Con “Lo que quiero lo consigo” entró en la escena de la novela erótica, consiguiendo un gran éxito en muy poco tiempo. Nunca antes el título de un libro había tenido tanto significado.

Con este primer logro, Amanda se coronó como una de las autoras de novela erótica con más ventas en España. Pero la historia no acabó ahí, ya que lanzó la bilogía “Quiero” con la que siguió cautivando a los lectores. Y no es de extrañar, ya que cuenta con un estilo que engancha tanto al sector femenino como al masculino, sin distinciones. Su prosa es sencilla de entender, pero también muestra una elegancia muy característica que aleja a sus obras de la vulgaridad.

Bajo su lema “La literatura erótica está de moda”, Amanda Seibiel escribe desde lo más profundo de su ser. Tiene muy claro lo que quiere transmitir, y por eso está muy orgullosa de “No me niegues tu cuerpo”, ya que ella misma afirma que es la mejor historia que ha escrito hasta el momento. Le ha supuesto todo un reto crear un hilo conductor que no resulte repetitivo, por eso la intriga y los distintos escenarios en los que se desarrolla la trama han sido claves para crear un libro que no dejará indiferente a nadie.

Una historia con un principio impactante

La protagonista de “No me niegues tu cuerpo” es Lúa, una mujer que sufre un maltrato constante por parte de su marido. Un día las cosas se descontrolan y Lúa asesina a su marido en defensa propia, lo que parece ser el fin de su calvario. Sin embargo las cosas son muy distintas, ya que se convierte en el objetivo de las críticas más despiadadas por parte de sus vecinos. Ante esta situación, Lúa decide huir de su pueblo y poner rumbo a un nuevo destino lleno de dificultades.

Los años pasan y Lúa sigue luchando por sobrevivir, errando de un sitio a otro hasta llegar al pueblo de Mojácar. Aquí entra en una farmacia, buscando un remedio para calmar el dolor que le producen las heridas de sus pies. Es entonces cuando conoce a Carmencita, la farmacéutica, que siente compasión por ella y decide ofrecerle la habitación que hay en el piso de arriba. Por fin, Lúa ha encontrado un lugar en el que quedarse.

La suerte está de parte de nuestra protagonista, pues consigue trabajo en un centro comercial de la localidad y entabla una amistad con algunas de sus compañeras. Estas se convierten en sus confidentes y en un gran apoyo para Lúa, además de ser una parte importante de su rutina diaria. Cada día comen juntas y esperan expectantes a que pase el contable buenorro del centro comercial, algo que a Lúa le trae sin cuidado.

Una noche en una fiesta de cumpleaños, una de sus amigas se pierde en un club de intercambio de parejas. En su búsqueda, Lúa entra en un cuarto oscuro en el que conoce un enmascarado que le hace perder la razón. Es entonces cuando un nuevo mundo se abre ante sus ojos, haciéndole olvidar el pasado y empujándola hacia un torbellino de sensaciones que nunca antes había experimentado.


¿Te has quedado con ganas de más? Sigue las aventuras de Lúa a partir del 20 de marzo de la mano de Max Estrella Ediciones. Consigue tu ejemplar de “No me niegues tu cuerpo” antes que nadie, con un 5% de descuento y dedicado por la autora. Completa tu colección de novela erótica con esta obra y únete a los miles de lectores que siguen de cerca el fenómeno de Amanda Seibiel.

lineaazul 1600

Con previsión de vientos flojos a moderados que además se harán...

20.03.2019.- As bases que rexen o certame pódense consultar no...

El próximo sábado 27 de Abril de 2019 a las 15.00 horas arrancará...

Preto de 20 colectivos galegos responderon ao chamado da...

lineaazul 1600