Cubre con banderas de España las entidades independentistas colaborando con este proyecto

15 Febrero 2019 205 votos

spain 379535 640Parece que en estos tiempos no está de moda sentirse orgulloso de ser español. Por esa razón surge esta iniciativa tan buena para aquellos que si lo están y que quieren gritar que ya es hora de acabar con el atropello que están sufriendo por parte de todos los independentistas.

El proyecto puede Apadrina Un Independentista, pero está cargado de poder y es que la difusión que se le está dando está causando sensación entre aquellas personas que no disponen de fuerza o tiempo para manifestarse.

Lo que se pretende conseguir con el proyecto es llenar cada día de banderas de España las entidades o partidos políticos que colaboran con los independentistas y están a favor de todo el Procés catalán.

¿De qué forma se colabora con Apadrina Un Independentista?

La manera en la que puedes colaborar es muy sencilla. Solo debes acudir a la web del proyecto (www.apadrinaunindependentista.es) y desde ahí realizas todo el proceso. Lo único que debes hacer es comprar una bandera de España y luego escoger la entidad o partido político a la que quieres que se envíe otra bandera de España sin ningún coste para ti.

Hay una amplia lista de sedes, por lo que seguro que echas un rato en decidirte. Una vez que lo tengas dejas si quieres un mensaje para que lo lean y en unos días tu bandera estará en esa sede con tu mensaje personalizado y la garantía de que te leerán.

La iniciativa es muy buena tal y como habíamos comentado, ya que diariamente se están enviando nuevos pedidos: puesto que ha tendido una gran aceptación por parte del público. Una de las ventajas es que, al ser reducido el coste de la bandera, no te hace desprender de una elevada cantidad de dinero, por lo que casi todo el que entra en la web es para colaborar, según comentan los fundadores del proyecto.

Dentro de la web, además del proceso de compra, puedes encontrar algunas preguntas interesantes relacionadas con el proyecto. De igual forma también se encuentra disponible para descargar el manifiesto con la declaración de intenciones del proyecto.

Si te sientes orgulloso de tu país y tu bandera, estás en la necesidad de empezar a colaborar con el proyecto. Y no solo de esto, sino también de darle difusión para que el alcance sea mucho mayor y así se cumpla el objetivo de estar mandando banderas a las sedes diariamente.

A pesar de que la lista sea bastante amplia, llegará alguna ocasión en la que dos o más personas escojan la misma sede o partido político, por lo que recibirán más de una bandera. Esto es lo que se quiere hacer, pero de una manera mucho más grande y es que no sean dos o tres las que reciban diariamente: sino bastantes más. Ya que el stock que se tiene de banderas ahora mismo es impresionante (miles).

Información de contacto:

www.ApadrinaUnIndependentista.es

lineaazul 1600

As entradas sairán á venda en próximas datas cun prezo que...

Celebrarase do 5 ao 29 de abril nos restaurantes, ao igual que...

Con previsión de vientos flojos a moderados que además se harán...

20.03.2019.- As bases que rexen o certame pódense consultar no...

lineaazul 1600