Información

Max Estrella Ediciones y Amanda Seibiel estrecha lazos con "No me niegues tu cuerpo"

Información
01 Febrero 2019 417 votos

A pesar de que la tecnología se ha apoderado de muchos ámbitos, el sector literario se esfuerza por mantener la coexistencia de las obras digitales y los libros tradicionales. Considerando que, no existe nada más agradable para un lector que llegar a casa, ponerse cómodo, coger un buen libro y recostarse en el sillón, para deleitarse con maravillosas historias que lo llevan a un mundo cargado de emoción y suspense.

En este sentido, son numerosas las editoriales que se esfuerzan por estrechar lazos con prestigiosos escritores, para ofrecer al público obras de calidad y mantener vivo el amor por la lectura. En esta ocasión, como resultado de estas alianzas, llega al mercado una exquisita novela erótica titulada No me niegues tu cuerpo, de la mano de una famosa editorial y una brillante escritora Española.  

Amanda Seibiel, una escritora que llegó para mostrar un mundo lleno de drama, amor y emoción

Se puede considerar un buen escritor a aquella persona que posee capacidad creativa para construir historias maravillosas que atrapan la atención del lector. En el caso de la escritora Amanda Seibiel, esta capacidad se ha materializado en libros cargados de emoción y suspense. Quedando su éxito confirmado, gracias a sus lectores quienes se han encargado de evaluar de forma positiva cada uno de los libros creados por la autora.

Seibiel es una joven escritora residente en Alicante, que comparte su devoción por la escritura, con un ferviente amor por los animales y la tranquilidad. Asimismo, es reconocida como una de las principales novelistas de España, gracias a la calidad y riqueza de sus relatos. Desde su debut en el año 2017 con la obra Lo que quiero lo consigo, ha logrado posicionarse entre los principales lugares del ranking a nivel nacional en el género de narrativa.

Esta fascinante escritora se ha dedicado a brindar al género de la novela erótica y la ficción, el resultado de años de constancia y esfuerzo, materializado en brillantes obras literarias. Una característica de los escritos de Seibiel, ha sido la presencia de temas prohibidos y a veces hasta cuestionados socialmente, como la muerte, el sexo, la mafia y la intriga, los cuales han logrado armonizar a la perfección, en cada una de sus novelas.

Una historia que rompe las fronteras entre la sumisión y la pasión

La nueva novela de Amanda Seibiel, llega para atraparnos en una historia cargada de suspense y pasión. La obra muestra la vida de Lúa, una mujer maltratada por su marido que decide poner fin a la situación al perpetrar un hecho que cambiará por completo su destino, entrando en un mundo en el que la euforia y la seducción, la hacen perder la razón.

Si no quieres esperar para comenzar a leer esta historia, puedes desde ya adquirirla en preventa a través de la web de la editorial Max Estrella, con un 5% de descuento y además dedicada de forma personalizada por la autora. Si deseas conocer personalmente a la escritora, debes saber que el acto de presentación y la firma de la obra, será realizada próximamente en el Corte Inglés de Alicante. Para obtener información detallada de la fecha y hora del evento, no dudes en ingresar al portal web de la editorial, allí encontrarás todos los datos que necesitas.   

Una editorial que abre las puertas a los escritores que desean compartir sus historias  

Max Estrella es una empresa constituida por un selecto grupo de profesionales, que cuentan con amplia experiencia y trayectoria dentro del sector literario, pues han construido sus carreras en prestigiosas y destacadas editoriales españolas. La editorial encargada de producir la reciente obra de Amanda Seibiel, además de ofrecer material de calidad a los lectores, también se interesa por dar a los escritores la oportunidad de compartir sus manuscritos.  

Para la editorial, compartir la capacidad creativa de un escritor a través de un libro, constituye la oportunidad de aportar entretenimiento a través de la cultura literaria. Por ello, se han dedicado a apoyar y motivar a los escritores, para que compartan sus escritos. Poniendo a su disposición un equipo capacitado para asumir la responsabilidad de crear libros de calidad, dignos de ocupar un sitio de honor en los rankings de los más vendidos.


Un ejemplo del éxito del trabajo de la editorial, son las obras de la escritora Amanda Seibiel, quien decidió confiar en la empresa para producir sus novelas, obteniendo un gran éxito al estar respalda por un equipo de profesionales. Si alguna vez ha pasado por tu cabeza la idea de publicar un libro, pues no lo pienses más, ya que desde ahora tienes abiertas las puertas de un grupo editorial, dispuesto a recibir tus manuscritos. Tal vez tu libro sea uno de sus próximos lanzamientos.  

lineaazul 1600

FranquiAtlántico, el Salón de franquicias de referencia en el...

- Trátase da 4ª edición desta carreira de aventuras por equipos...

A secretaría das Mulleres da CIG presentou esta mañá, en...

Destacado Campionato de Galicia de lanzamentos longos Sub16/18/20...