Información

La despedida de soltero: el ¿mejor? día antes de la vida de casado

Información
22 Enero 2019 183 votos

 

No solo el día de la boda es inolvidable para los novios, sino que la despedida de soltero cumple un rol muy importante en el proceso de transición hacia el matrimonio. En una despedida de soltero no solo la pareja a casarse es protagonista, todos sus amigos son partícipes de la organización y participación del evento, y se pone a la diversión como lo primordial.

 

Cada vez hay una mayor tendencia a que jóvenes gallegos se vayan hasta Asturias para celebrar sus despedidas, ya que esta zona se ha vuelto un destino ideal para pasarlo bien ese día tan especial antes de la ansiada boda, y además está a tiro de piedra de Galicia.

¿Por qué Asturias?

Porque celebrar las despedidas en Asturias, además de ser una región que está relativamente cerca, ciudades como Oviedo o Gijón son los suficientemente extensas como para albergar una despedida de soltero a la que no le falte de nada. Asimismo, Asturias en sí misma es una región ideal para practicar actividades de aventura, tan de moda en las despedidas de hoy.

A su vez, Asturias también se encuentra paradójicamente lejos como para no tener que volver la misma noche hacía Galicia. Una despedida de soltero es una fiesta donde corre la diversión y que requieren de cierta actividad física y no es plato de buen gusto tener que volver a casa (y mucho menos tener que coger el coche) varios kilómetros cuando en realidad lo que se necesita es descansar.

Por eso estas agencias también facilitan que el alojamiento para las despedidas de soltero se encuentre en lugares cercanos a las discotecas donde terminará la fiesta y que además ofrezcan todo lujo de comodidades.

Despedidas de solteros en Asturias

Es inevitable no querer celebrar la despedida de soltero por todo lo alto, por lo que diversas ciudades de Asturias son el lugar elegido para diferentes tipos de espectáculos para despedidas que harán que ese día o ese fin de semana también se vuelva una aventura inolvidable. Entre los eventos o espectáculos más populares se pueden encontrar:

  • Espectáculo con Drag Queens, los cuales con su actitud fabulosa y diva brindarán no solo elegancia, también mucho humor.
  • Espectáculo con Strippers para chicos y chicas.
  • Espectáculo del actor infiltrado, para disfrutar y pasarlo bien con cualquier papel que desempeñe
  • DJs privados, para que la fiesta nunca termine y tener un evento de alto nivel.

Y claro, si se quiere innovar un poco más, en Asturias también se pueden encontrar diversas actividades que al convertirlas en despedidas de soltero, quedan como originales y geniales:

  • Alquilar un yate en Gijón y disfrutar de una fiesta sin igual en el mar.
  • Para las chicas una Beauty Party, con vino y tapas mientras disfrutan de una sesión especializada con los mejores maquilladores y estilistas de la zona.
  • ¿Quién no quiere una limusina en algún momento de su vida? Pues hay actividades que dan la oportunidad de alquilar una mientras se pasa un buen rato con champán y buena música, recorriendo el centro de una gran ciudad.
  • Una competición de karting en un circuito, con vueltas privadas para los acompañantes y servicio de cafetería a total disposición, porque después de la adrenalina se necesita recargar energías.
  • Algo muy popular, como lo son los tuppersex, que consisten en la demostración interactiva de artículos sexuales con la novia como protagonista.
  • Un día de spa para relajarse antes del gran día.
  • Para los más arriesgados actividades de barranquismo, que son descensos de cañones a pie o en canoa, el rafting, motos de agua, rutas en quads, paddle surf o el surf.
  • Descenso del Sella en canoas.
  • Una aventura a una cueva acuática.
  • Una batalla de paintball.
  • Actividades lúdicas y deportivas con series de obstáculos para competir.
  • Misiones tipo: buscar rutas de escape, internarse en aventuras al estilo de Indiana Jones o CSI, además de misiones imposibles al estilo Discovery Channel.

Normalmente existen muchos lugares que pueden hacer de la despedida de soltero algo increíble, no solo ofreciendo los espectáculos o actividades, sino también paquetes que incluyen vuelos de avión, alojamiento, comida y actividades extras, para así hacer que una despedida de soltero sea inolvidable para todos.

lineaazul 1600

FranquiAtlántico, el Salón de franquicias de referencia en el...

- Trátase da 4ª edición desta carreira de aventuras por equipos...

A secretaría das Mulleres da CIG presentou esta mañá, en...

Destacado Campionato de Galicia de lanzamentos longos Sub16/18/20...