Información

Consejos para mejorar la seguridad en las puertas de tu hogar

Información
28 Diciembre 2018 234 votos

Varias claves que debes pedir a los especialistas para evitar que nadie se cuele en tu casa.

Las navidades son épocas en las que hay que pasar tiempo con amigos y con familia, dejando las preocupaciones a un lado y saliendo cada vez que se presente la oportunidad. Días de disfrute, de excesos y, desafortunadamente, de robos. Está demostrado que las vacaciones navideñas son las fechas en las que más hurtos suelen tener lugar en las viviendas.

 

¿El motivo? Los viajes y las continuas salidas. ¿La solución? Reforzar la seguridad. En este sentido, no hay nada como hacer que las puertas se conviertan en un muro prácticamente infranqueable para cualquier indeseable, y debemos decir que, en este sentido, no hay nada como la labor de un buen equipo o un buen profesional como el cerrajero en alicante. Solo ellos pueden darte lo que necesitas en este sentido.

 

En cuanto a lo que puedes pedir a estos expertos para que mejoren la seguridad de tu vivienda a través de sus puertas, aquí te vamos a dar una serie de propuestas que son bastante eficaces. No son excluyentes, por lo que no sería mala idea combinar varias de ellas para conseguir buenos resultados y un hogar mucho más seguro.

 

Cuatro formas de reforzar la seguridad de tus puertas

 

Negocios como este de automatismos elche se han especializado en ofrecer no solo las puertas más modernas para empresas y particulares, sino que también se han labrado una carrera en materia de seguridad en lo que a puertas respecta. Con motivo de esto, y gracias también a las propuestas tanto de esta como de otras empresas, podemos reunir los siguientes consejos para tener un hogar más seguro.

 

Despídete de todas las puertas huecas

 

Las viviendas, sobre todo las más antiguas, no suelen contar con puertas blindadas, reforzadas con placas metálicas en su interior que impiden que alguien pueda entrar si el cerrojo está echado y no se tienen llaves, salvo que se pique la pared directamente. Por eso, si este es tu caso, ha llegado el momento de renovar las puertas.

 

Contacta con equipos como estos carpinteros elche para que hagan puertas a medida si es necesario, e incluso con el estilo que desees, pero sobre todo para que sean productos seguros y bien reforzados. Su trabajo, junto con el de cerrajeros expertos, puede ser lo que marque la diferencia entre una vivienda segura y una insegura.

 

Renueva los bombines

 

Si tienes unos bombines anticuados, es más que probable que cualquier ladrón tenga muchas facilidades para forzar la cerradura o simplemente destrozarlo y colarse. Mira los modelos más modernos y seguros que hay actualmente en el mercado y no dudes en instalarlos, te aseguramos que te ahorrarán muchísimos problemas de cara al futuro.

 

No son pocos los equipos profesionales que venden e incluso instalan estos sistemas más seguros, desde cerrajeros alicante Cerralike, de hecho, insisten muchísimo en que esta es la forma más segura de evitar que nadie entre en una vivienda, al menos a través de la puerta. No dudes en consultar y pedir presupuestos, porque es una mejora sustancial.

 

Añade iluminación

 

Si hay algo que odian los ladrones, eso es sin duda la luz. Delatar lo que están haciendo es precisamente algo que tratan de evitar por todos los medios, de ahí que instalar algún tipo de LED resulte una solución tan original como eficaz. De hecho, no tiene ni que ser siquiera una luz potente o siempre encendida. Algo que se active por movimiento puede funcionar bastante bien.

 

Así, si alguien se acerca a la puerta, tenga las intenciones que tenga, esta se iluminará automáticamente y hará que sea fácilmente visible. Te aseguramos que es algo que puede impedir muchísimos robos, y de paso, te lo pondrá fácil a la hora de acertar con la llave en la cerradura.

 

Instala refuerzos

 

En ocasiones, sobre todo cuando no hay forma de forzar una cerradura, los asaltantes pueden buscar métodos menos ortodoxos y, directamente, echar abajo la puerta a base de patadas o golpeando con un objeto contundente. Para evitar esto, no hay nada como solicitar a cerrajeros y carpinteros que, además de instalar una puerta blindada, se acoplen refuerzos que la hagan más robusta.

 

Por lo general, estos refuerzos son algo inexistente, por lo que tan solo hay unos centímetros de madera impidiendo que alguien se cuele en tu casa. Cambia esto con una instalación segura y verás cómo no tienes problemas de ningún tipo. Incluso si lo intentan.

 

Aunque no es necesario, si combinas todo esto será prácticamente imposible que se cuelen en tu hogar, al menos a través de sus puertas. Hay muchos profesionales dispuestos a hacer de tu vivienda un bastión de seguridad con una serie de trabajos sencillos, solo tienes que confiar en su experiencia y labores para ello.

lineaazul 1600

A Semana das Industrias Culturais e Creativas, organizada...

Os orzamentos do 2018 recolleron unha suba que apenas supuxo 20...


Esquema dos conos proxectados durante unha eclipse. Foto:...

PECHADO O CUARTO DE CONTENCIÓN
Días antes de que no Obelisco...