Información

Sabidurías arcanas a tu alcance

Información
12 Diciembre 2018 401 votos

Cartas, oniromancia y conocimiento interestelar.

 

Desde el principio de los tiempos, la humanidad ha estado fascinada por los misterios más grandes a nuestro alrededor. Desde la interpretación de los fenómenos naturales hasta la conquista del espacio en el siglo pasado, los seres humanos siempre han buscado saciar la curiosidad del universo magnífico que nos rodea.

Oniromancia

Los sueños constituyen uno de los misterios más personales y antiguos que nos han fascinado desde que pudimos pararnos a reflexionar sobre su significado. Desde los más recurrentes como volar, encontrar dinero o la clásica pesadilla de estar inexplicablemente desnudos en un sitio público, el fenómeno de los sueños ha sido estudiado por varios sabios del Mundo Antiguo como Platón o Aristóteles, y aún hoy en día, existen clínicas especializadas para desentrañar sus aparentemente inexplicables caminos.

 

En significadodetussuenos.com podrás encontrar una apreciación de los sueños más comunes, sus causas y probables significados. Sólo hay que recordar que existen muchos factores que juegan un papel importante en la interpretación de sueños, y este sitio te ofrecerá claves interesantes para tomar en cuenta los elementos personales, contextuales y descriptivos que se conjuntan en un arco alegórico para obtener una interpretación veraz y confiable del posible mensaje onírico.

Un oficio antiguo

Los videntes son los verdaderos talentos de este antiguo oficio que precisa de la energía y del azar del interesado para su resultado. Esta técnica utiliza naipes o barajas en lo que figuran arquetipos, o también conocidos como arcanos, para una apreciación adivinatoria acerca del porvenir. El tarot telefonico es un modo de consultar tu futuro, todo a sólo una llamada de distancia.

 

Los profesionales de la adivinación o los también llamados videntes, han sido muy comunes desde tiempos inmemoriales donde el hombre precisaba determinar con relativa exactitud cierta información para tomar las mejores decisiones para su tribu o familia. Desde dónde encontrar la mejor cacería, hasta cuándo era la mejor época para iniciar una migración o cambiar su residencia, un dato oportuno -y a veces, premonitorio- de cuál era la mejor decisión a tomar, normalmente significaba la diferencia entre la vida y la muerte.

 

Aunque siempre han existido charlatanes que buscan lucrarse con la desesperación de los más necesitados o con su autosugestión, también es bien cierto que ciertas personas nacen con un don innegable para recibir ciertas señales de hechos que aún no han sucedido, o bien poseen la habilidad de saber información a la cual es imposible que hayan tenido acceso.

 

Con la ayuda de la tecnología, ahora este arcano oficio de adivinación puede estar al alcance de tus manos. El equipo del tarot de Maria Rosales cuenta con profesionales adivinatorios con más de 18 años de experiencia en la materia y versados en las diferentes ramas del tarot, como el estilo Marsella, Gitano, Egipcio, Lunar y de los Ángeles, entre otros.

Misterios estelares

Hay partes dentro de la comunidad científica que opinan que las artes adivinatorias no son un producto paranormal, sino más bien una manifestación con una explicación científica aún incomprendida. Según ellos, es probable que las personas que experimentan este tipo de sensaciones sean individuos extremadamente sensibles que pueden recibir señales de vida inteligente desde el espacio exterior.

 

Aunque suene como la trama de un filme de ciencia ficción, actualmente existe un proyecto que involucra un un sistema low-cost para hacer más factible nuestro inminente encuentro con una población extraterrestre e inteligente que puede estar detrás de las sensaciones, que desde hace milenios experimentan los videntes, previniendonos de los peligros e intentando que la humanidad llegue más allá.


Este sistema consiste en la búsqueda metódica de los datos recabados por las misiones al espacio exterior, y escudriñar posteriormente, mediante los grandes telescopios como el James Webb o el Treinta Metros, y resolver el enigma de los planetas extrasolares, unos cuerpos celestes muy interesantes que carecen de satélites naturales pero contienen diversos anillos, en apariencia artificiales, que podrían sugerir la existencia de vida inteligente.

lineaazul 1600

As entradas sairán á venda en próximas datas cun prezo que...

Celebrarase do 5 ao 29 de abril nos restaurantes, ao igual que...

Con previsión de vientos flojos a moderados que además se harán...

20.03.2019.- As bases que rexen o certame pódense consultar no...

lineaazul 1600