Información

Escogiendo la empresa de construcción adecuada

Información
07 Diciembre 2018 144 votos

La selección de un contratista para ejecutar una obra puede marcar una gran diferencia en lo que respecta a la calidad de la estructura terminada.

 

Todos los contratistas no tienen las mismas habilidades o experiencia, por lo que es vital investigar cada posible constructor antes de tomar una decisión. El contratista y el propietario del negocio deben estar en constante comunicación hasta que se complete el proyecto. El contratista ideal hará que el propietario se sienta cómodo y seguro de que puede completar el trabajo a tiempo, dentro del presupuesto y con la calidad esperada.

 

La importancia de la industria de la construcción

El importante papel que juega la industria de la construcción y la ingeniería en la economía a menudo se ignora. Los ingenieros diseñan un edificio y trabajan junto con trabajadores cualificados, quienes realizan la obra basándose en los requerimientos de los planos para construir la edificación.

La necesidad de construir siempre estará presente, de allí la importancia de esta industria. Afortunadamente es posible contar con empresas competentes, con un modelo de gestión que les permita adaptarse a las exigencias de diferentes clientes sin perder el objetivo: una obra que cumple con las expectativas. ¿Dónde encontrarlas? Existen empresas constructoras en Galicia como Villamide Construcciones que cuentan con personal altamente formado para atender las necesidades de este sector.

Características que debe tener una compañía de construcción

Una de las características relevantes de la constructora es el conocimiento que posee para generar resultados de calidad. Por ello, antes de contratar es preciso verificar las referencias. Cualquier contratista honesto le dará a un cliente potencial una lista de las compañías con las que ha trabajado en el pasado. Es imprescindible que la constructora también tenga experiencia en reformas, porque es probable que se requiera en algún momento y resolverlo es indispensable.

Es muy probable que una luzca como la principal alternativa debido a que Villamide Construcciones está considerada una de las empresas de reformas referentes en Galicia. Quizás se deba a que, además de estar pendiente de la obra, se esmeran en formar a los trabajadores, esa es la clave de su éxito. Invertir en la gente genera un fantástico retorno de la inversión. Por ello está en la capacidad de afrontar reformas, realizar diseños y construcción de proyectos de toda índole.

Adquiriendo el compromiso y cumpliendo con los clientes

La importancia de ejecutar la obra a tiempo y dentro del presupuesto es uno de los objetivos principales. Por ello, esta empresa se ha enfocado en todo lo referente a reforma, diseño y arquitectura. Dispone de un equipo competente y están especializados en construcción de casas y naves comerciales. El objetivo es satisfacer las necesidades imperantes.

En Villamide Construcciones es imposible preocuparse por los problemas de ejecución. La comunicación es muy activa y se centran en lo principal: la obra. Así que toda idea se hace realidad, adquiriendo el compromiso de la mano con los clientes.

Servicios adicionales, cumpliendo un ciclo de asistencia integral

Los servicios adicionales dentro del área de conocimiento son significativos, y Villamide Construcciones se esfuerza por ofrecer una asistencia integral, sumando detalles relevantes a la cadena de valor de su modelo de gestión. Ahora ofrece servicios inmobiliarios de alquiler de apartamentos turísticos.

Es imposible no dedicarle tiempo a este ofrecimiento, porque una empresa constructora que también se dedique a la selección de apartamentos turísticos es muy posible que garantice una estancia placentera, sin inconvenientes de construcción y con todos los servicios internos garantizados. Cumplen un ciclo en la cadena de asistencia al cliente, diseño, construcción, seguimiento, comunicación, reformas, formación e inmobiliaria. ¿Dónde obtener un beneficio igual?

Son 30 años de experiencia en la industria que le dan el aval de una trayectoria eficaz, destacando proyectos como:

  • Viviendas unifamiliares: Con una iluminación sorprendente. En la parte externa, la combinación de muros de hormigón hace un ambiente especial en todo el jardín.
  • Remodelaciones: Conociendo que esta faceta es importante para el cliente, estudian los requerimientos y orienta a los interesados para obtener una transformación de calidad, cumpliendo el anhelo del usuario.
  • Naves industriales: La construcción de una nave para una empresa distribuidora de palets los ha llevado al reconocimiento en el sector, quizás por ello están vistos como una empresa de referencia en Galicia.

Son muchos los proyectos a los que se han dedicado, y por ese motivo esta empresa tiene la experiencia necesaria para afrontar cualquier reto en el área de la construcción. La calidad, servicio, compromiso y la mejora continuas le han valido para ocupar un lugar preponderante en este mercado, tan necesario para la calidad de vida de las personas.

baner denuncia sistemajudicialcorruptoO sistema xudicial é pouco confiable segundo a maioría dos españois. Esta malfunción débese, principalmente, á impunidade dos funcionarios (policías, fiscais e autoridades xudiciais) e dos profesionais privados: avogados, procuradores e os colexios profesionais de ambos.
Esta disfunción xudicial esnaquiza a vida de demasiadas vítimas e ANVIPED foi creada en 2014 para defenderlles e así acabar con esta impunidade da que deriva o seu mal funcionamento.
Debemos crear asociacións para defendernos da "violencia que exerce o Estado" (Foro Social Mundial, 2011) Os xuíces españois case nunca cumpren a lei, polo que só traballamos en casos que incumplan leis europeas (dereito comunitario) para levalos ao Tribunal de Xustiza Europeo...(+)   ¡¡¡ Únete a nos !!!