Información

Centros, servicios y consejos para estudiantes

Información
07 Diciembre 2018 57 votos

Hacemos un repaso a aquellos servicios y consejos que cualquier estudiante puede necesitar durante su etapa educativa para sacarle el mayor provecho.

El inglés sigue siendo la asignatura pendiente de los españoles y sin embargo encontramos centros altamente profesionales de enseñanza de la lengua inglesa en toda la geografía española como la Academia de inglés en Getafe en la que poder realizar una prueba semanal gratis antes de inscribirse en ella, un servicio pionero que no hace sino fidelizar alumnos.

 

En la academia se imparten cursos de preparación para exámenes de Cambridge (FIRST B2 & CAE C1) cursos generales de inglés de todos los niveles y clases de conversación de todos los niveles. Además, los precios son inmejorables; el mejor de ellos es el de este pack: 59€/ mes o 149€/ trimestre ▪ 3 horas a la semana (100% presencial) contando que la matrícula y el material están incluidos en el precio.

 

Se realizan simulacros de exámenes originales de años anteriores cada mes y el curso lectivo dura de Septiembre a Mayo, pero los alumnos aventajados no deben de esperar finalizar el curso para realizar los exámenes que se organizan en función de las necesidades de cada uno de ellos. El equipo pedagógico está dirigido por un profesor nativo y filólogo con más de 20 años de experiencia en exámenes de Cambridge y cuenta con índice de aprobados de más de un 87% en examinados en el curso 2017/18 lo cual es toda una garantía de la calidad de la enseñanza.

 

Estudiar y perfeccionar inglés en el extranjero durante el curso escolar

 

Hay quien para mejorar el inglés prefiere optar por estudiar en un país en el que este sea la lengua vehicular y son cada vez más los estudiantes españoles que llevan a cabo cursos escolares en el extranjero.

 

En un año escolar en Canada, por ejemplo, los estudiantes tienen la oportunidad de hacerlo en uno de los países más seguros, innovadores y multiculturales de todo el mundo. Y de este modo los jóvenes refuerzan sus capacidades, se abren a nuevas experiencias y culturas, aumentan las habilidades sociales y ponen a prueba su capacidad de adaptación.

 

Todos estos aspectos son fundamentales para mejorar la inteligencia emocional, pero también adquieren conocimientos y pueden disfrutar de un entorno natural extraordinario como el canadiense.

 

¿Cómo mejorar la memoria?

 

Para estudiar y aprobar hay que tener buena memoria. La función cerebral de almacenamiento de datos también se puede alimentar y para los que se pregunten como mejorar la memoria deben saber que una alimentación adecuada es un buen punto de partida, aunque existen nutrientes esenciales para mejorarla.

 

Las vitaminas del grupo B están presentes en todos los multivitamínicos de los que se sirven los estudiantes, ya que actúan sobre el sistema nervioso central. Los científicos extraen sus conclusiones sobre la efectividad de los medicamentos en base a estudios realizados con personas. En el caso de la memoria, uno realizado con personas de 60 a 74 años con depresión, determinó como la vitamina B9 y la vitamina B12 hizo que estas pudieran mejorar la memoria inmediata y también la memoria remota.

 

Sumar conocimientos de manera autodidacta

 

Más allá del paso ineludible para adquirir conocimientos y títulos, estudiar también es un placer y la red tiene en cuenta a quienes buscan información sobre determinados temas, ya sea con el fin de prepararse para exámenes o solo por conocer.

 

En https://mitologiagriega.info se divulga todo lo relacionado con los dioses antiguos, un tema de estudio todavía vivo y muy atrayente. Existen distintas versiones sobre de donde surgen los dioses olímpicos y ancianos pero todas se ponen de acuerdo en que el punto de partida es la Madre Tierra, Gea, la Diosa de la Tierra nacida del Caos.


Del vientre de la diosa surgieron los elementos del mundo, pero tuvo dos hermanos, Eros y Tártaro. A partir de esta historia se crea una de las más apasionantes sobre dioses: la mitología griega, tan lejana en el tiempo y aún tan cercana e interesante.

baner denuncia sistemajudicialcorruptoO sistema xudicial é pouco confiable segundo a maioría dos españois. Esta malfunción débese, principalmente, á impunidade dos funcionarios (policías, fiscais e autoridades xudiciais) e dos profesionais privados: avogados, procuradores e os colexios profesionais de ambos.
Esta disfunción xudicial esnaquiza a vida de demasiadas vítimas e ANVIPED foi creada en 2014 para defenderlles e así acabar con esta impunidade da que deriva o seu mal funcionamento.
Debemos crear asociacións para defendernos da "violencia que exerce o Estado" (Foro Social Mundial, 2011) Os xuíces españois case nunca cumpren a lei, polo que só traballamos en casos que incumplan leis europeas (dereito comunitario) para levalos ao Tribunal de Xustiza Europeo...(+)   ¡¡¡ Únete a nos !!!