Información

Viaja con pleno control de tu presupuesto

Información
07 Diciembre 2018 27 votos

Cada viaje requiere de una organización, y por sencilla que esta sea siempre es importante, ya que es lo que garantiza en buena medida que todo sea placentero y sin preocupaciones.

Dentro de la organización que realicemos no puede faltar el alojamiento, los lugares importantes a visitar, medios para trasladarse, etc. Y todo esto debe estar enmarcado dentro de un presupuesto, el cual necesita de un control en todo momento.

 

¿Cómo llevar un mejor control de los gastos en el viaje?

Imagina que puedes obtener un apoyo tecnológico que facilite el control de tus gastos en todo momento. Pues deja de imaginar, ya que es justo de esto de lo que estaremos hablando en este artículo.

 

Estar pendiente de cuánto vas gastando en cada paso de tu viaje es definitivamente aburrido pero a la vez necesario, ya que en caso contrario corremos el riesgo de quedarnos sin dinero antes de lo previsto.

 

Ante la necesidad de las personas a la hora de llevar un mejor control que a la vez sea menos trabajoso, han surgido diversas aplicaciones para realizar un registro detallado de todos los gastos que se hacen en un viaje, por ejemplo travelexpenses.app.

¿Por qué es importante contar con una aplicación para controlar tus gastos de viaje?

Cuando estamos fuera de nuestro entorno, y más si hacemos un viaje al extranjero, es importante que cuidemos muy bien el presupuesto e incluso que tengamos una previsión extra en caso de alguna urgencia.

 

Si no llevamos un control del dinero y de cuánto vamos a destinar para cada cosa (alimentos, transporte, diversión, etc.), corremos el riesgo de quedarnos sin disponibilidad y nos pondremos en una situación difícil. Lo otro que puede ocurrir es que nos excedamos en los gastos usando dinero que tenemos para otras prioridades o terminemos endeudándonos de más con los bancos.

 

He aquí la importancia de una aplicación como esta, diseñada para llevar un control de manera muy sencilla y siempre a mano. Una vez que la tengas instalada en tu dispositivo vas a poder contar con una serie de ventajas, como:

 

  • Definir tu presupuesto.
  • Debes registrar cada gasto por pequeño que este sea.
  • Recibirás notificaciones de alerta cuando ya estés muy cerca de agotar el presupuesto.
  • La App te hace el cambio del presupuesto de tu moneda oficial a la del país de destino.
  • Obtienes una estadística de gastos, la cual es muy útil para conocer dónde has gastado más y hacer ajustes para el próximo viaje.
  • Puedes guardar la información de gastos de todos tus viajes, exportarla a excel y usarla como desees.

 

Sin duda que es una maravilla, así que sea cual sea tu destino no te olvides de Travel Expenses para registrar tus gastos.

¿Estás buscando tu próximo destino para visitar?

Hay tantos lugares a donde ir que sin duda alguna es necesaria la ayuda de expertos en turismo, que puedan guiarnos y darnos la información que necesitamos para decidir dónde ir y qué actividades nos pueden interesar de cada lugar.

 

Para eso hay muchos sitios en la web y aplicaciones que han sido creados con el propósito de ofrecer apoyo a los viajeros, recomendando incluso infinidad de destinos como el himalaya entre muchos otros y que quizás ni siquiera has considerado visitar.

 

Esta es la ayuda que necesitas, ya que permite conocer gran cantidad de lugares y toda la información sobre ellos. Detalles como la ubicación exacta, el clima, cómo llegar, geografía, paisajes, lugares de interés turístico, alojamientos disponibles, etc.

 

Puede suceder que ni siquiera tomemos en cuenta algunos lugares para ir en vacaciones debido a que no conocemos qué es lo que tiene para ofrecernos, pero todo cambia cuando obtenemos información de sus atractivos turísticos, de su cultura y otras cosas que nos puedan interesar.

 

Gracias a estos sitios web y a la App podemos saber que el Himalaya es un lugar que destaca por sus imponentes paisajes naturales y que esta cadena de montañas se encuentra en Asia, un destino bastante remoto para muchos pero que valdría mucho la pena visitar.

baner denuncia sistemajudicialcorruptoO sistema xudicial é pouco confiable segundo a maioría dos españois. Esta malfunción débese, principalmente, á impunidade dos funcionarios (policías, fiscais e autoridades xudiciais) e dos profesionais privados: avogados, procuradores e os colexios profesionais de ambos.
Esta disfunción xudicial esnaquiza a vida de demasiadas vítimas e ANVIPED foi creada en 2014 para defenderlles e así acabar con esta impunidade da que deriva o seu mal funcionamento.
Debemos crear asociacións para defendernos da "violencia que exerce o Estado" (Foro Social Mundial, 2011) Os xuíces españois case nunca cumpren a lei, polo que só traballamos en casos que incumplan leis europeas (dereito comunitario) para levalos ao Tribunal de Xustiza Europeo...(+)   ¡¡¡ Únete a nos !!!