Información

Decoración navideña 2018

Información
07 Diciembre 2018 185 votos

Llega diciembre y los alumbrados y decoraciones de navidad comienzan a embellecer la ciudad.

 

 

Navidad es la época preferida de muchos y con muy justificadas razones. Parece que está en el ambiente ese espíritu de alegría y familiaridad. Llegan los regalos, las reuniones con familiares y amigos y todas las ganas de celebrar las fiestas. Es la época en la que la decoración cobra un valor y agregado y no hay otra festividad donde la casa está tan arreglada.

 

Salir a comprar todo lo necesario para la navidad puede llevar mucho tiempo, porque no solo es necesario la mantelería y accesorios, sino que también se tiene que ir por los regalos, la ropa, pasajes de avión si es que se piensa viajar y una infinidad de tareas. Por eso son tan útiles webs como Buyviu que facilitan todo este trabajo, porque todo lo necesario para estas fiestas se puede conseguir en un solo lugar y sin necesidad de salir a las calles llenas de personas buscando de todo. En un solo lugar todo lo que se necesitas.

Una decoración para cada gusto

 

Los árboles de navidad son mundialmente famosos y los hay de todas las formas, colores y texturas. Decorarlo es una tarea familiar en la que se involucran desde los más pequeños hasta los más grandes, ya que es ese momento donde se atesoran recuerdos para toda la vida.

 

En cuanto a cuál comprar, lo primero es evaluar qué puedes tener con tu presupuesto y tu espacio. No siempre lo más grande es lo mejor, piensa en que un árbol excesivamente grande en un lugar pequeño y estrecho se verá desproporcionado. Lo mismo en el caso contrario, uno muy pequeño en un espacio muy grande se perderá de vista y no llamará la atención. Para decorarlo las opciones son muchas y van desde las más sencillas hasta las más llamativas. En este caso no hay que tener miedo al brillo porque se trata justo de eso, de que resalte y se haga notar.

 

Si está dentro de las posibilidades comprar un pino natural mucho mejor, porque su aroma impregna toda la casa con un olor característico de la navidad. Los pinos naturales se pueden encontrar de muy diversos tamaños, aunque hay que tener en cuenta que la densidad de sus hojas es proporcional a la intensidad del aroma.

 

Decoración alternativa

 

También se pueden encontrar árboles de navidad alternativos a los que normalmente se comercializan, si es que prefieres uno de materiales reciclados y ecológicos. Son tan detallados que no están en desventaja con uno de plástico o un pino natural. Igualmente las bolas de navidad, estrellas y demás decoraciones para el árbol pueden ser hechas por nosotros mismos. Hay muchos tutoriales y guías que sirven a este motivo.

 

Pero no todo se trata del árbol, toda la casa se puede vestir de navidad, desde la vajilla, la mantelería e incluso las puertas con sus clásicas coronas de navidad. Qué bonito es tocar al timbre de una casa y encontrarte con esa decoración en la puerta que ya no quieres ni entrar a la casa para quedarse a admirar esa corona. Son un clásico de la navidad que se hacen notar mucho y se pueden colocar en muchos sitios y donde más lucen es en puertas y mesas.

 

Los calcetines también se hacen notar enseguida. Si los puedes colgar en alguna chimenea junto a la calefacción se verán geniales. Incluso en las sillas, justo en sus soportes se ven muy bien y parecen que dan vida propia al mobiliario.

 

El pesebre es otra labor en la que toda la familia se integra. Decorarlo con papeles, espumas y relieves para que se vea lo más real posible es algo que muchos se toman muy en serio. Cascadas, fuentes y toda clase de efectos se pueden encontrar En pesebres caseros. De hecho se pueden convertir en atracciones para todos los vecinos que vienen a ver con que creatividad e ingenio han hecho un pesebre casi real.

 

Aventúrate a decorar de navidad y que toda esta alegría llegue a casa, compártelo en redes y hazle saber al mundo que llegó la navidad y hay que disfrutarla.

lineaazul 1600

Con previsión de vientos flojos a moderados que además se harán...

20.03.2019.- As bases que rexen o certame pódense consultar no...

El próximo sábado 27 de Abril de 2019 a las 15.00 horas arrancará...

Preto de 20 colectivos galegos responderon ao chamado da...

lineaazul 1600