Información

Alternativas para lograr la mejor identificación y acceso para tu evento o negocio

Información
06 Diciembre 2018 88 votos

Una buena apariencia es la mejor carta de presentación. Nos encanta ver a un hombre o una mujer que cuida y constantemente renueva su aspecto sin caer en los excesos. Así como cuidamos del vestir y los accesorios que llevamos para cada ocasión, las empresas también atienden su imagen. Saben lo importante que es ofrecer una apariencia cónsona con los ideales de la empresa con el propósito de causar empatía y perdurar.

Pulseras para identificarnos

A la hora de pensar en cómo representar la imagen de una empresa o evento, rápidamente se nos ocurre considerar la creación de un logo. Una vez se cuenta con él, lo más lógico es la inclusión de ese icono en un anuncio publicitario, pero aún así queremos que la imagen se quede con el cliente. ¿De qué manera podemos lograrlo? Una excelente alternativa es el uso de pulseras tyvek. Las pulseras o brazaletes están hechos de un material muy resistente. A simple vista puede confundirse con una tela por su textura.

Es realmente un tejido de fibra hecho de polietileno. Una especie de polímero resistente, similar al plástico empleado en la fabricación de envases, cubiertos desechables o tuberías, entre otros. Por estar hecho a partir de esta sustancia es por completo resistente, así que no se destrozará tan fácilmente.

Uso de las pulseras Tyvek

Estas pulseras ofrecen gran adaptabilidad. Por su accesible precio puede ser cubierto por cualquier presupuesto, y por tanto, emplearse desde fiestas infantiles hasta eventos escolares. En estas actividades, como los asistentes son niños, es necesario que el material sea duradero y resistente. Cualidades que, asimismo, los hacen altamente recomendados para identificar a los asistentes de festivales al aire libre como conciertos y ferias. A eso se alía su impermeabilidad, por tanto son ideales para eventos playeros o acceso tanto a piscinas, como a clubes durante el verano. No descartamos su potencial estético, pues viene en una amplia gama de colores y, además, se puede imprimir, rotular y troquelar. Razón por la cual seguramente una vez termine el evento, la pulsera no irá a parar al cesto de la basura, sino que perdurará en el cajón donde destinamos esos pequeños objetos que perduran como los recuerdos más preciados.

Pertenencia e identidad con tan solo una tarjeta

A la par de las pulseras, pero garantizando una imagen mucho más institucional y formal, se encuentran las tarjetas de plastico. Son otra forma de perpetuar la imagen de una empresa y asegurar que los clientes también se aferren a esta. Mejorar el control de entrada y salida a una asociación, negocio o evento con distinción y estilo es posible, pero sin menoscabar la identidad de la organización. Todo lo contrario, dotarla de seriedad, cualidades a las que aspira toda institución a ser relacionada.

Desde otra perspectiva, el empleo de este accesorio sirve para asegurar que una persona es miembro y tiene adhesión a ese lugar; a la biblioteca, a un gimnasio o club deportivo, entre muchas funciones. Estas tarjetas pueden estar ocultas o visibles, todo dependerá de la elección que hagamos como propietario. Si elegimos portarlas, lo podemos hacer con un colgador, que es un cordón alrededor del cuello.

También sujeto con un broche a la prenda de vestir. Pero si preferimos mantenerlas ocultas, de igual manera podemos hacerlo gracias a su tamaño entre 8 centímetros de largo por 5 centímetros de ancho, lo cual lo hace portable para el monedero, a un lado del documento de identificación y las tarjetas del banco.

A todo lo dicho, añadimos que como está hecho de un material muy versátil, pueden imprimirse e incorporarse bandas magnéticas y códigos de identificación, tales como los muy empleados códigos de barra o QR, imprescindibles en estos tiempos para almacenar información o llevarnos a información útil.

En este sentido, las pulseras Tyvek y las tarjetas de plástico están hechas de un material resistente, por tanto responderán a las adversidades del tiempo. Así que son de gran utilidad bien sea para garantizar el acceso idóneo a un evento o negocio. Y, más aún, para asegurar la pertenencia de sus miembros a esa organización con un material de excelente calidad y que hace posible la inserción de cualquier mensaje o contenido visual, a fin de otorgar un producto que cumpla con los más altos estándares.

baner denuncia sistemajudicialcorruptoO sistema xudicial é pouco confiable segundo a maioría dos españois. Esta malfunción débese, principalmente, á impunidade dos funcionarios (policías, fiscais e autoridades xudiciais) e dos profesionais privados: avogados, procuradores e os colexios profesionais de ambos.
Esta disfunción xudicial esnaquiza a vida de demasiadas vítimas e ANVIPED foi creada en 2014 para defenderlles e así acabar con esta impunidade da que deriva o seu mal funcionamento.
Debemos crear asociacións para defendernos da "violencia que exerce o Estado" (Foro Social Mundial, 2011) Os xuíces españois case nunca cumpren a lei, polo que só traballamos en casos que incumplan leis europeas (dereito comunitario) para levalos ao Tribunal de Xustiza Europeo...(+)   ¡¡¡ Únete a nos !!!