Información

Los mejores planes para despedidas de solteros

Información
04 Diciembre 2018 168 votos

Las despedidas de soltero o soltera siempre fueron realizadas con la intención de que la pareja disfrute una gran fiesta en su honor –usualmente se realizan por separado para ambos– antes de la ceremonia matrimonial. En la actualidad se han convertido en grandes y alocadas juergas o en fines de semana de "locura" y desfase, con actividades muy diversas y entretenidas.

Actualmente la tendencia es celebrarla durante un fin de semana. La intención inicial sigue siendo la misma con un toque del "torbellino" actual que gusta a todos por igual.

 

Despedir la soltería al máximo en Cuenca

Inicialmente esta festividad se celebraba con una bacanal donde solo participaban los aristócratas. Tendía a celebrar la prosperidad y el renacimiento que significa una unión de 2 personas, adorando al dios Baco. Otros historiadores aseguran que estas celebraciones nacieron en la Edad Media, cuando un campesino alemán pretendía casarse con una mujer burguesa y como no tenía dinero para ofrendar la dote, la familia lo rechazó y sus amigos decidieron ayudarlos organizando una celebración de despedida.

Llegada la celebración los amigos aportaron todo lo que necesitaban para comenzar la vida en pareja y obtuvieron así el dinero para lograr reunir la dote familiar… y así, al parecer, nacieron estas fiestas que celebran la despedida de la soltería.

Actualmente se han puesto muy de moda y están creando tendencia las despedidas en Cuenca, la hermosa ciudad española que ofrece sus atractivos turísticos para la celebración, tanto de las mujeres como de los hombres.

El servicio incluye la planificación y organización de despedidas, con una vasta experiencia de 8 años en el medio de los eventos y fiestas de diversas temáticas, con especialidad en las despedidas de solteros y solteras, ofreciendo un trato personalizado que incluye atención vía teléfono las 24 horas del día, con disponibilidad de WhatsApp, para realizar consultas acerca de lugares, comidas o entretenimientos, con envío de imágenes, programas y menús disponibles a ser definidos por los anfitriones.

Aventura y riesgo en una despedida de soltero

Antiguamente  este tipo de celebraciones eran solo para mujeres, pero en la actualidad se han hecho muy populares las despedidas de soltero en Cuenca, ofreciendo para el disfrute de los caballeros actividades recreativas de aventura y riesgo como Gymkanas urbanas, karting que se desarrolla en pistas especiales para tal fin, otorgando jugoso premios a los ganadores, y una relajante sesión de spa, con hidromasajes, sauna y servicios diversos relacionados con el bienestar y la salud.

Las divertidas y alocadas despedidas de soltero en Cuenca ofrecen diversos packs (paquetes) como el 'pack espectáculo', que incluye animación con un show erótico, 'pack tardeo' que ofrece copas en distintos pubs. Entre estas ofertas destacan:

  • Pack party: con opción a elegir en distintos menús, barra libre y tardeo con 3 copas en locales diferentes de la ciudad.
  • Pack tardeo con alojamiento: 3 copas en distintos pubs de la zona de juerga, barra libre y comida a elegir de distintos menús, más alojamiento en hostal o en hotel de 1 o 2 estrellas.
  • Pack spa: permite disfrutar del completo circuito spa y ronda de copas en el restaurante.

Aunque estas celebraciones están dirigidas a festejar al novio o a la novia, lo más usual es que los amigos o amigas las hagan pensando en su diversión y entretenimiento, como en casi todos los casos termina ocurriendo.

Algunas ciudades moralistas han pretendido erradicar su uso, como en el caso del Ayuntamiento de Mojácar en Almería, que mediante una ordenanza municipal prohibió el uso en las calles de diademas con penes o muñecas eróticas hinchables, que habían creado escándalos públicos entre los residentes por la vulgaridad y el mal ejemplo que significaban esas acciones de cara a los niños.

Cuenca sigue ofreciendo sus atractivos urbanos y de infraestructura como locación para estos eventos, a pesar de que en algunas ciudades si la celebración atenta contra la moral y las buenas costumbres, puede ser penada hasta con multas que llegan a los mil euros.

lineaazul 1600


Esquema dos conos proxectados durante unha eclipse. Foto:...

PECHADO O CUARTO DE CONTENCIÓN
Días antes de que no Obelisco...

Esta mañá presentouse na sala de reunións da casa do Concello...

El próximo domingo 20 de enero el Club Waterpolo Pontevedra se...