Información

Sabway propone como regalo para estas Fiestas Navideñas 2018-19 los Coches Eléctricos Infantiles

Información
27 Noviembre 2018 262 votos

 

Se acercan las fechas navideñas, donde la mayoría, estaremos de acuerdo, son las mejores del año. En ellas se reúne la familia, se hacen regalos, se iluminan las calles, se celebran grandes comidas, etc..

Por ese mismo motivo, las empresas también quieren participar a través de sus felicitaciones, ofertas y promociones.

La empresa Sabway, dedicada a la Movilidad Eléctrica Personal y al Ocio, ha propuesto este año los Coches Eléctricos Infantiles como el regalo estrella para los más pequeños..

Estos coches eléctricos para niños cuentan con los sistemas más adecuados para que ellos se diviertan sin riesgos , sintiéndose así más cómodos y seguros, al igual que los padres.

Sabway nos asegura que sus coches eléctricos cuentan con dichas características (cinturón de seguridad, mando a distancia para control parental, limitación de velocidad, panel retroiluminado, música por usb, tarjeta SD, luces, etc..) para poder disfrutarlos sin límites y, a su vez, a un precio accesible. Además poseen la  licencia oficial de grandes marcas como BMW, AUDI, MERCEDES, VOLKSWAGEN, JAGUAR, LAND ROVER, FERRARI,..convirtiéndolos en una muy buena opción para el regalo de los niños estas Navidades.

Sabway y sus productos

En Sabway, además, podremos encontrar diferentes modelos de patinetes eléctricos infantiles, desde niños hasta adolescentes, hoverboards y los mencionados coches eléctricos donde dentro de ésta gama podemos encontrar algún modelo de moto.

En el apartado de patinetes eléctricos, se encuentran en la vanguardia tecnológica y marcan tendencia. Están optimizados para niños, que son los más apasionados de estos vehículos, disfrutando de un producto de última generación. Los patinetes infantiles Sabway destacan, además, por ofrecer una buena calidad/precio.

El catálogo de Sabway destaca también por tener una gran variedad de modelos, también para los adultos. Estos equipos se adaptan a las necesidades de todos sus clientes, ya que según Sabway, ese es su mayor reto. Sabway también es una empresa que apuesta por el medio ambiente y la calidad, ofreciendo en todos sus productos la mejor garantía post venta; eso es lo que les confiere una mayor profesionalidad, ofreciendo un servicio de envío a cualquier lugar del territorio nacional e internacional.

Existe, además, otra gama eléctrica dedicado a las personas discapacitadas o con movilidad reducida, lo que esto hace que su catálogo sea mucho más exclusivo y extenso.

lineaazul 1600

PECHADO O CUARTO DE CONTENCIÓN
Días antes de que no Obelisco...

Esta mañá presentouse na sala de reunións da casa do Concello...

El próximo domingo 20 de enero el Club Waterpolo Pontevedra se...

O sábado 19 en sesión de tarde e o domingo 20 en dobre sesión...