Información

¿Tienes pensado salir de viaje en navidad pero no sabes dónde? Toma nota

Información
20 Noviembre 2018 190 votos

Las vacaciones de navidad son una excelente oportunidad para hacer las maletas y visitar nuevos lugares. Si eres como la mayoría de personas que llegado el momento no tienen ni idea de dónde ir, te daremos cuatro opciones para que disfrutes de la navidad a lo grande.

Islandia, el país donde la Navidad se vive mejor

Islandia se una isla del Océano Atlántico Norte que cuenta con pocos habitantes, siendo este el país menos poblado de Europa, aunque se considera un verdadero paraíso en la tierra.

 

Este país goza de paisajes impresionantes, donde vas a poder ver desde enormes glaciares como el de Vatnajökul o imponentes extensiones de roca y lava, hasta las maravillosas cascadas. Siendo estas últimas el marco perfecto de un paisaje salvaje y sin contaminación.

 

Islandia se vuelve aún más mágica durante las vacaciones de Navidad y bajo la luz mística de la aurora boreal.  

¿Estás listo para hacer un viaje de ensueño al reino de Santa Claus?

En Islandia las fiestas navideñas comienzan el 23 de diciembre con la tradicional comida a base de tiburón seco y la decoración navideña del árbol. En Reykjavik, las tiendas permanecen abiertas hasta la medianoche para permitir que las personas que han estado trabajando hasta tarde puedan realizar los últimos regalos.

Egipto, Navidad junto a las pirámides

Pasar las vacaciones de Navidad en un país extranjero es uno de los sueños de la mayoría. Y Egipto es uno de los destinos más populares del mundo, muy hermoso en verano, pero gracias a su clima suave, increíble para visitar incluso en invierno.

 

Diciembre es el mes ideal para vivir una agradable experiencia en el norte de África y a través de diferentes agencias de viaje, por ejemplo viajareaegipto.com, donde vas a poder encontrar un gran número de ofertas para esas fechas.

 

Entre las excursiones que no debes perderte se encuentran las salidas a parques marinos protegidos (como el Parque Nacional Ras Mohammed) donde podrás bucear y nadar en un maravilloso arrecife de coral, experimentar la aventura del desierto a bordo de un Quad, realizar una parada para tomar un té con los beduinos o enfrentarte a la sugerente subida al Monte Sinaí durante la vigilia de Navidad. Un esfuerzo que será bien recompensado por la emoción que esta experiencia despierta en cada persona.

Creta, mar y relax en un solo destino

Creta es la isla más grande de Grecia, así como la quinta mayor de todo el mar Mediterráneo.

 

Es un destino costero apreciado por miles de turistas, que cada año llegan al archipiélago griego para pasar unas vacaciones llenas de experiencias. No solo eso, aquí encontramos un patrimonio cultural que permanece abierto durante el día y los mejores restaurantes y bares de copas para pasar una noche divertida.

 

Incluso aquellos que quieran llegar a Creta sólo para visitar su hermoso mar tendrán muchas otras cosas que ver y hacer en Creta, como por ejemplo visitar sus restos arqueológicos,  considerados los más importantes de todo el Mediterráneo.

 

Aquí también podrás visitar los antiguos sarcófagos que explican las procesiones funerarias de la época y que se encuentran rodeados de aves de arcilla que representan el símbolo de que un Dios está allí enterrado.

Elegir un alojamiento rural en España

Si decides pasar la Navidad en España verás cómo en este período el país se transforma. De hecho, en este período todas las calles y tiendas están decoradas con luces de colores y árboles de Navidad y las ciudades están llenas de vida y alegría.

 

Pero si quieres saber qué hacer en España en esas fechas, presta atención:

Puedes disfrutar de la naturaleza en la Sierra Norte, una zona tranquila donde hay una gran variedad de alojamientos rurales y donde podrás disfrutar de unas maravillosas vacaciones con el confort que tú y tus seres queridos os merecéis.

 

Puedes disfrutar de cantidad de mercadillos navideños y belenes vivientes que llenan las calles de la mayoría de las poblaciones del país.

Aunque si lo que quieres es esquiar y pasar una verdadera navidad blanca, puedes ir a Sierra Nevada o Formigal. En cambio, si vienes buscando buen tiempo, Ibiza casi nunca defrauda.

 

Viajes donde viajes hazlo para cambiar de aires, para relajarte y disfrutar solo o con buena compañía.

baner denuncia sistemajudicialcorruptoO sistema xudicial é pouco confiable segundo a maioría dos españois. Esta malfunción débese, principalmente, á impunidade dos funcionarios (policías, fiscais e autoridades xudiciais) e dos profesionais privados: avogados, procuradores e os colexios profesionais de ambos.
Esta disfunción xudicial esnaquiza a vida de demasiadas vítimas e ANVIPED foi creada en 2014 para defenderlles e así acabar con esta impunidade da que deriva o seu mal funcionamento.
Debemos crear asociacións para defendernos da "violencia que exerce o Estado" (Foro Social Mundial, 2011) Os xuíces españois case nunca cumpren a lei, polo que só traballamos en casos que incumplan leis europeas (dereito comunitario) para levalos ao Tribunal de Xustiza Europeo...(+)   ¡¡¡ Únete a nos !!!