Información

¿Cuáles son las ventajas de hacerse un injerto de pelo en Turquía?

Información
16 Noviembre 2018 515 votos

Los cirujanos turcos son expertos en la técnica FUE

 

¿Quién no conoce la técnica FUE? En los últimos tiempos, esta técnica para recuperar cabello se ha convertido en muy popular pues ha demostrado una enorme efectividad y los mejores resultados.

 

Turquía es el país líder en trasplantes capilares y sus precios son los más competitivos del mundo. Anualmente son muchos los españoles que viajan para someterse a una técnica FUE en Turquía. Tal es su éxito que incluso ya existen touroperadores en nuestro país ofreciendo packs muy económicos que incluyen el tratamiento de trasplante de pelo, vuelos, estancia en hoteles de cinco estrellas y traductor.

 

¿Por qué eligen los españoles Turquía para sus injertos capilares?

 

La razón de este “boom” entre los españoles para recibir injertos de pelo en Turquía se debe a varias razones:

 

  • Precios muy económicos.  Los precios que cobran las clínicas turcas por realizar la técnica FUE para recuperar cabello son muy inferiores que los manejados en España o en el resto de Europa. Su coste puede llegar a ser una tercera parte de lo que cuesta un tratamiento de estas características en nuestro país. Estos precios tan competitivos se explican por la gran proliferación de clínicas especializadas de calidad en Turquía y por los sueldos más bajos de los profesionales médicos. Hay más de 250 clínicas distribuidas por todo el país.

 

  • Grandes resultados. Los resultados ofrecidos en los injertos capilares y, en particular, con la técnica FUE son excelentes. Se trata de un procedimiento rápido y eficaz, con unos resultados que son perceptibles al poco tiempo de la operación.

 

  • Los mejores cirujanos.  Turquía cuenta con algunos de los mejores cirujanos del mundo especializados en trasplantes capilares. Su formación de muchos años es específica en este tipo de tratamientos y están actualizando sus conocimientos de forma constante. Son médicos muy experimentados pues tienen un elevado volumen de trabajo y han tratado a cientos o miles de pacientes.

 

  • Ventajas añadidas.  Los packs para someterse al injerto capilar en Turquía incluyen alojamiento y otros gastos. Con ello, el español que acude a este país no solo consigue recuperar el cabello perdido sino que, además, hace turismo y pasa una estancia muy agradable por poco dinero.

 

¿Cuánto cuesta un injerto capilar en Turquía?

 

Los trasplantes de pelo en las clínicas más prestigiosas de Turquía, como la clínica del doctor Serkan Aygin, cuestan menos de 3.000 euros pero no incluyen solo el tratamiento. En particular, en el centro de este prestigioso cirujano, referente en su especialidad en todo el mundo, por dicha cantidad inferior a 3.000 euros se incluye, además del trasplante de hasta 5.500 bulbos con 15 meses de garantía autoinjerto, vuelo de ida y vuelta, traslados desde el aeropuerto, tres noches en un hotel de cuatro estrellas en el centro de Estambul y traductor. Los vuelos de avión pueden ser desde Madrid, Barcelona o Valencia a Estambul.

 

Técnica FUE, la mejor opción para recuperar cabello  

 

La técnica FUE (Follicular Unit Extraction) se basa en la extracción de unidades foliculares de forma individual. Estos folículo son obtenidos del propio paciente con un instrumental muy preciso de perforación.

 

Los pasos para realizar la técnica FUE son los siguientes:

 

  • Rapar el cabello de la zona donante. Esto facilita la extracción de folículos.
  • Anestesia local de la zona donante.
  • Extracción de unidades foliculares. Los cirujanos seleccionan el mejor material de esta extracción y lo bañan en suero fisiológico para su conservación hasta el momento del trasplante.
  • Trasplante de los injertos de forma individual y realizando pequeños orificios. Esta operación no deja cicatrices.

 

La duración total de la operación es de entre 4 y 6 horas, en función de los bulbos que deban ser transferidos.

 

Ventajas de la técnica FUE

 

El elevado porcentaje de éxito de esta técnica en Turquía es explicado por diversos motivos, que enumeramos a continuación:

 

  • Lo realizan los mejores cirujanos.  Se trata de equipos expertos con mucha experiencia y gran formación, entrenados para seleccionar los mejores bulbos, que tienen mayores probabilidades de crecimiento.

 

  • No es una técnica invasiva.  Es efectuada con anestesia local y, tras la operación, las molestias son muy pequeñas. El paciente puede hacer vida normal y en unos pocos meses podrá comprobar cómo ha crecido su cabello. Muchos pacientes comienzan a trabajar el día después o pasados muy pocos días tras la operación.

 

  • Los mejores resultados.  Es la técnica que está ofreciendo mejores resultados en injertos capilares, lo que explica su generalización. Además, el paciente puede someterse a nuevas intervenciones en el futuro, si lo desea, para recuperar más cabello. Es, sin duda, el procedimiento más avanzado que hay en la actualidad.

Apta para todo tipo de personas.  Tanto hombres como mujeres pueden someterse a la técnica FUE y es efectiva en muchos tipos de pérdida de pelo.

lineaazul 1600

Celebrarase do 5 ao 29 de abril nos restaurantes, ao igual que...

Con previsión de vientos flojos a moderados que además se harán...

20.03.2019.- As bases que rexen o certame pódense consultar no...

El próximo sábado 27 de Abril de 2019 a las 15.00 horas arrancará...

lineaazul 1600