Información

El aceite de coco, un producto cada vez más utilizado

Información
14 Noviembre 2018 297 votos

El aceite de coco es muy beneficioso para el ser humano, vamos a contarte todos sus beneficios desvelados por la misma ciencia para que no te quepa ninguna duda en elegir el que más se adapte a tus necesidades.

7 beneficios del aceite de coco

1ª ventaja del aceite de coco para adelgazar:

 

El aceite de coco extra virgen crudo, puede asistir a perder grasa del abdomen.

En una investigación que se efectuó con veinte hombres que estuvieron tomando treinta mililitros de aceite de coco todos y cada uno de los días a lo largo de 1 mes, se vio que perdieron prácticamente tres centímetros de perímetro abdominal.

Esto sucede por el hecho de que los ácidos grasos de cadena media que contiene el aceite de coco no quedan tan guardados en el cuerpo en forma de grasa como sí pasa con aquellos ácidos grasos de cadena larga que tienen otro género de aceites.

Como sabes, la grasa del abdomen está relacionada con peligros cardiovasculares y estos reducen si consumimos aceite de coco en lugar de otro género de aceites.

Además de esto, estos ácidos grasos de cadena media del aceite de coco, han probado acrecentar el metabolismo de las personas en solo veinticuatro horas.

Y por si acaso esto te semeja poco, el aceite de coco produce cuerpos cetónicos que asisten a regular nuestro hambre. O sea, pueden asistirnos a reducir el exceso de hambre.

No obstante, si bien el aceite de coco puede asistirnos a perder peso, no debemos caer en el fallo de tomarlo como única medida para perder peso puesto que hay otros factores más esenciales como una buena nutrición, el ejercicio y la genética.

2ª ventaja del aceite de coco para la piel:

El aceite de coco resguarda la piel de los rayos ultravioleta UVB.

El aceite de coco lo podemos aplicar asimismo en la piel para hidratarla y darle la grasa que precisa.

3ª ventaja del aceite de coco en el pelo:

El pelo se marcha rompiendo por diferentes motivos y el aceite de coco logra reducir esta ruptura de pelo.

El aceite de coco asimismo lo podemos aplicar al pelo para alimentarlo y darle más brillo.

4ª ventajas del aceite de coco orgánico: Menos tóxicos al freír.

El aceite de coco utilizado para freír comestibles a elevadas temperaturas produce muchos menos tóxicos que el aceite de girasol, el aceite de maíz y el aceite de soja.

El aceite de oliva pierde más nutrientes que el aceite de coco al emplearlo para freír a elevadas temperaturas más asimismo es capaz para freír comestibles de la misma manera que el aceite de coco.

5ª ventaja del aceite de coco extra virgen: Suprime hongos, bacterias y virus patógenos.

El aceite de coco contiene mucho ácido láurico y este nos deja quitar hongos, bacterias y virus patógenos de nuestro organismo.

Se ha probado que el aceite de coco puede matar bacterias dañinas que tenemos en la boca y esto nos deja tener una mejor salud bucal y prosperar nuestro aliento.

6ª ventaja del aceite de coco comestible: Mejora la función cerebral.

Se ha visto en ciertos estudios científicos que el aceite de coco mejora la función cerebral de los pacientes con Alzheimer. Los ácidos grasos que contiene el aceite de coco mejoran la función cerebral en aquellos pacientes que tienen Alzheimer moderado.

El aceite de coco produce cuerpos cetónicos que pasan a la sangre y esto causa que los pacientes con Alzheimer tengan más energía en su cerebro reduciendo de esta manera sus síntomas.

7ª ventaja del aceite de coco virgen: Menos conmociones epilépticas.

Como ya hemos dicho, el aceite de coco genera cuerpos cetónicos que van a la sangre y esto asimismo sirve para reducir las conmociones que tienen los pequeños con epilepsia.

Después de la explicación de las siete propiedades del aceite de coco que la ciencia ha desvelado, estos son algunos consejos que te pueden venir muy bien a la hora de gastar el aceite de coco.

Consejos tras gastar el aceite de coco

El aceite de coco puedes emplearlo para freír con él tus comestibles de cuando en cuando si bien generalmente utilices el aceite de oliva para tus frituras por el hecho de que es más económico y asimismo bueno para la salud, especialmente si se consume crudo.

El aceite de coco puedes tenerlo a temperatura entorno mas no le debe dar el sol de forma directa. Bajo los veinticuatro grados se coagula más cuando lo echas a la sartén se transforma de forma rápida en aceite líquido. Este aceite de coco lo puedes utilizar asimismo para aplicártelo en la piel y en el pelo para alimentarlos.

lineaazul 1600

A Semana das Industrias Culturais e Creativas, organizada...

Os orzamentos do 2018 recolleron unha suba que apenas supuxo 20...


Esquema dos conos proxectados durante unha eclipse. Foto:...

PECHADO O CUARTO DE CONTENCIÓN
Días antes de que no Obelisco...