Información

Liberatta: Ropa informal de mujer con encanto

Información
15 Octubre 2018 508 votos

Si estamos buscando ropa informal de mujer con encanto, sin duda la marca adecuada es Liberatta. Una marca de ropa casual de mujer que se fabrica y se distribuye en Galicia en sus tiendas físcias pero que puedes comprar desde cualquier lugar mediante su tienda online. Entre toda la gama de ropa que nos presenta Liberatta, vamos a poder encontrar pantalones informales para mujer que sin duda nos dejarán con la boca abierta por su originalidad y desparpajo. Pero no solo eso, sino que diseñan y fabrican todo tipo de prendas, como sudaderas de moda de mujer que resultan perfectas para acompañar diferentes looks que podamos haber pensado.

 

En esta entrevista a Liberatta puedes ver lo que quieren transmitir ese ese estilo urbano y desenfadado que tanto se lleva hoy en día, así como conocer un poco más acerca de su fundadora. Se trata de ropa con mucha personalidad, para chicas que quieren estar a la última sin renunciar a resultar algo atrevidas. Liberatta ha sido capaz de hacer un estilo único pero a la vez acorde con las últimas tendencias. Sin renunciar a la originalidad han conseguido hacer una marca de ropa que presenta propuestas que gustan a todo el mundo porque resultan ponibles y eso se nota a primera vista.

Una colección de otoño invierno muy original

Su colección de otoño invierno resulta de lo más original. Su propuesta se basa en prendas de ropa que realmente destacan por encima de otras propuestas de otras firmas, por su originalidad, pero principalmente porque encajan a la perfección con la época otoñal o invernal. Nos encontramos por ejemplo una combinación de chaqueta de cuadros gris, que resulta de lo más adecuada para las épocas en las que comienza el frío, y que se puede combinar con algo tan sencillo como un pantalón vaquero y una camiseta blanca.

Otras propuestas para el otoño, son elementos que hoy en día se llevan tanto como las sudaderas. De todo tipo y en todo tipo de colores, pero principalmente colores que encajan con la época otoñal. En este otoño invierno se llevarán mucho las sudaderas con cortes irregulares, que podremos combinar fácilmente con un vaquero y tener un look realmente adecuado.

También encontramos dentro de su propuesta elementos tan interesantes como vestidos. Porque sí, los vestidos también se pueden llevar en plena época otoñal o de invierno, tan solo hay que escoger el adecuado y combinarlo de forma inteligente.

Accesorios para todo el año

La propuesta de Liberatta también incluye bolsos. En su última colección de otoño invierno presenta propuestas que son fantásticas para complementar los looks y outfits que escojamos para otoño o invierno, pero realmente son elementos que podremos usar durante todo el año como los bolsos.

Durante esta época podremos seguir llevando este tipo de bolsos de un color. Pero también los bolsos de leopard print, que se han convertido en un auténtico furor tanto entre las chicas más jóvenes como en señoras. Este tipo de bolso nos podrá acompañar en cualquier época del año, pero sin duda en otoño o invierno lo podremos lucir mucho más.



esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi