Información

Minipréstamos con ASNEF, al instante

Información
04 Octubre 2018 645 votos

Ante alguna situaciones económicas es necesario pedir un préstamo, pero, ninguna entidad financiera lo concede, por estar incluido en el fichero de morosos resultado de una deuda de pequeña cantidad de dinero. Son diferentes los motivos por los que una persona puede aparecer en este fichero, pero las consecuencias son muy graves, ya que las entidades financieras lo consultan a la hora de conceder o no la solicitud de préstamo. Sin embargo, hoy día esto no tiene porqué ser un problema, ya que es posible obtener un minicrédito con ASNEF, mediante un sistema muy sencillo, en donde sólo hay que indicar qué cantidad de dinero se necesita y en cuánto tiempo se podrá devolver.

 

Minipréstamos con ASNEF, la mejor alternativa

¿Qué se puede hacer si se presenta un cargo a última hora como la factura de luz, el pago de impuestos o una letra de hipoteca?

Lo primero que se piensa es en dirigirse a una institución financiera y pedir un préstamo, sin embargo, este tipo de entidades toman tiempo para realizar todo el proceso: por una parte, solicitan una serie de documentos como requisitos, que se tendrán que evaluar de forma detenida con el fin de decidir si se aprobará o no dicha solicitud.

Una opción que se recomienda son los minipréstamos, los cuales se pueden obtener de una manera rápida y sencilla, con pocas condiciones, sin papeles y de manera online, pero lo mejor de todo es que se puede disfrutar de ellos aunque se aparezca en la lista de morosos ASNEF.

Una de las ventajas de obtener minipréstamos con ASNEF es que algunas veces no es necesario contar con una nómina, por lo que se han convertido en un recurso útil para las personas que por diferentes motivos se encuentran en la lista de morosos y necesitan hacer frente a un gasto.

Puesto que, en estos tiempos es difícil no encontrar a alguien reflejado en alguna lista de impagos, esto no significa que sea una persona insolvente y que no califique para solicitar un minipréstamo, en donde es necesario cumplir con dos condiciones; la primera de ellas es que la deuda no supere el límite que establezca la entidad financiera, y la segunda, que el impago no sea bancario, es decir, que las deudas pueden ser provenientes por facturas de teléfono o luz, de lo contrario la solicitud será negada.

Antes de solicitar un crédito, es necesario contar con información de las compañías que ofrecen minipréstamos con ASNEF y que muchas veces tienen un simulador en su página web, para poder conocer cuáles son los intereses que se tendrán que pagar cuando se ha reembolsado el dinero, de manera que es una gran ventaja, porque se podrá conocer de manera anticipada lo que se debe pagar en el plazo establecido.

Aunque mucho de estos minipréstamos con ASNEF son sin intereses, en donde sólo se tendrá que reembolsar la cantidad solicitada, sin pagar comisiones ni honorarios. Uno de los requisitos para poder disfrutar de este tipo de préstamo es que el plazo de devolución no sea mayor a 30 días.

Dos opciones para obtener un minipréstamo con ASNEF

  1. Sin tanto papeleo: con solo rellenar el formulario online que aparece en la web de la compañía que se ha elegido con una mínima documentación, la cual debe ser enviada adjunto al formulario o a través del correo electrónico, los cuales son: fotocopia del DNI, un justificante de ingresos y un extracto de la cuenta bancaria.
  2. Sin nómina ni aval: aunque ASNEF es un fichero que proporciona toda la situación de cada ciudadano ante diferentes pagos o deudas pendientes, actualmente esto no es un inconveniente para solicitar un minipréstamo y aunque no es necesario presentar una nómina, sí hay que demostrar qué tipos de ingresos se tienen.

Los minipréstamos con ASNEF son una oportunidad de financiación para aquellas personas que poseen alguna deuda y aparecen en esta lista de morosos, siendo esta la más conocida y por lo tanto la que más se utiliza en las entidades financieras a la hora de solicitar un crédito.

Gracias a que la situación de crisis financiera y económica se ha superado y que existen nuevos prestamistas, los deudores pueden aspirar a este tipo de soluciones de financiación, con pequeños créditos, a plazos establecidos y con requisitos mínimos.

baner denuncia sistemajudicialcorruptoO sistema xudicial é pouco confiable segundo a maioría dos españois. Esta malfunción débese, principalmente, á impunidade dos funcionarios (policías, fiscais e autoridades xudiciais) e dos profesionais privados: avogados, procuradores e os colexios profesionais de ambos.
Esta disfunción xudicial esnaquiza a vida de demasiadas vítimas e ANVIPED foi creada en 2014 para defenderlles e así acabar con esta impunidade da que deriva o seu mal funcionamento.
Debemos crear asociacións para defendernos da "violencia que exerce o Estado" (Foro Social Mundial, 2011) Os xuíces españois case nunca cumpren a lei, polo que só traballamos en casos que incumplan leis europeas (dereito comunitario) para levalos ao Tribunal de Xustiza Europeo...(+)   ¡¡¡ Únete a nos !!!