Información

Créditos rápidos online, la mejor opción para obtener dinero extra

Información
04 Octubre 2018 130 votos

Gracias a la tecnología actual, obtener un préstamo rápido es realmente sencillo, ya que solo hace falta contar con una tablet, móvil u ordenador que esté conectado a Internet y listo, ingresos extras sin papeleos burocráticos de por medio.

 

Esta novedosa modalidad de crédito ha ido desplazando poco a poco al servicio de préstamos de la banca mercantil tradicional, la cual suele colocar demasiadas trabas en el proceso, además de imponer tasas de interés demasiado altas. Es por ello que el mercado de créditos online ha ido creciendo vertiginosamente, a tal punto que se ha convertido en la primera opción de muchas personas a escala mundial para conseguir dinero rápido.

¿Qué es un crédito rápido?

Los creditos rapidos online son un producto mercantil que puede ser solicitado y obtenido a través de Internet. Un procedimiento online donde determinada entidad financiera otorga préstamos de pequeña cantidad y por un corto plazo. Debido a la simplicidad de la operación, los trámites para hacerlos efectivos son bastante sencillos, no requieren de exigencias complejas o exageradas. De hecho, el trámite puede estar completo en una hora. Hay que ser conscientes y precavidos para no contratar créditos en condiciones desventajosas.

Esta alternativa representa una gran y oportuna ayuda en todo momento, por lo que su popularidad no para de crecer.

¿Cómo es el proceso de tramitación?

Muchas de las personas que han solicitado alguna vez en su vida un préstamo bancario, se han visto en la incómoda situación de hacer frente infructuosamente a los exigentes requisitos establecidos, cosa que en tiempos de urgencia puede llegar a resultar muy estresante.

En estos casos los préstamos online llegan como una solución salvadora ante tantos problemas. No obstante, estos productos necesitan de un mínimo de requisitos básicos para ser aprobados, como:

  • Ser mayor de edad y residir en España: cuando se trata de créditos online, todas las planillas de solicitud especifican que el interesado debe vivir dentro del territorio español, y para constatarlo se exige copia de algún recibo de pago que certifique la dirección de habitación proporcionada.
  • Documento de identidad vigente: cualquier ciudadano que desee un crédito rápido debe tener obligatoriamente su DNI vigente.
  • Contar con cuenta bancaria digital: las plataformas de los organismos financieros que ofrecen micropréstamos no están configuradas para trabajar con el sistema utilizado por la banca tradicional. Es por esa razón que la totalidad del proceso se efectúa vía online.
  • Aportar datos fidedignos de contacto: la información concerniente a correos electrónicos y números de teléfono son de suma importancia para que la etapa de verificación sea rápida y exitosa.
  • Liquidez económica: aunque esta clase de entidades de préstamo no suele pedir constancias de trabajo, sí necesitan estar seguros que el dinero enviado será devuelto en el tiempo acordado. Para ello solicitan algún documento que avale el pago, ya sea una pensión, una carta de protección por desempleo o afines.

A pesar de que los microcréditos son una alternativa fiable y efectiva, no está demás sopesar si realmente se necesita de ellos o si de verdad se tiene la posibilidad de pagarlo. Puesto que contratarlos en condiciones desventajosas como una inversión de resultados inciertos, por citar un ejemplo, puede conducir a un terrible embargo financiero con repercusiones legales a largo plazo.

Consejos para retribuir un préstamo rápido en el menor tiempo posible

Ante una situación de emergencia, los préstamos rápidos ejercen como el salvavidas económico. Pero, hay que tener en cuenta que cuando se solicita un crédito (por más pequeño que sea) es una deuda que debe pagarse siempre en los plazos acordados para evitar malos entendidos.

La regla principal para reunir el dinero en tiempo récord es no pedir otro préstamo hasta que se haya pagado por completo el que se adeuda. Esta medida evita caer en impagos, dado que los créditos rápidos establecen un plazo reducido para realizar el pago. De igual forma, los prestamistas en general también son estrictos con las fechas de reembolso.

Otro consejo de eficacia comprobada por los individuos acostumbrados a tramitar dinero online, es conseguir una fuente de ingresos alternativa mientras se encuentra vigente el tiempo de pago. Cada céntimo suma.

En resumen, lo más relevante es organizar tanto el tiempo como las finanzas personales, de manera tal que se reúna sin demasiado esfuerzo los euros prestados.

esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi