Información

Evolución de los sex shops antiguos a nuestros días

Información
28 Agosto 2018 589 votos

Hoy en día, la demanda de los juguetes sexuales y productos eróticos de los Sex Shop on line arrojan un crecimiento del 18% por encima de las ventas logradas por las tiendas fìsicas, debido a la confidencialidad que ofrece Internet.

 

Y es que con el paso del tiempo y con la ayuda de las nuevas tecnologías, los Sex Shop on line dejaron de ser lugares casi prohibidos o sitios vistos con recelo por personas pudorosas. Gracias al canal virtual, cualquiera puede realizar sus pedidos desde la comodidad del hogar, con la confidencialidad que esto permite.

 

Ahora bien, si la sexualidad es un tema milenario, ¿Por qué es tan difícil hablar al respecto? Lo cierto es que algunas religiones restringen explorar la dimensión del placer sexual, reforzando ciertos tabú que en su mayoría, radican en temor y desconocimiento del tema.

 

Esa curiosidad que durante años ha permanecido en la mente de hombres y mujeres, quienes buscaban dónde informarse u obtener productos para conseguir mayor placer en sus relaciones íntimas, tuvo sus orígenes en la idea de la alemana Beate Uhse. Esta mujer, al finalizar la Segunda Guerra Mundial (1945) comenzó a divulgar folletos ilustrados a través del correo, sobre higiene y anticoncepción en parejas.

 

Tras comprobar que este ámbito requeria de cada vez mayor información así como productos íntimos y clientela, Uhse terminó pronunciando la famosa frase “el sexo vende” y bajo esta premisa abre en 1962 el primer Sex Shop en la ciudad Flensburgo, Alemania.

 

Juegos de adultos

 

Sin embargo, visitar un Sex Shop en ocasiones no es tan fácil como parece. Muchas personas, en pleno siglo XXI, todavía sienten un poco de temor o hasta pueden ruborizarse en el momento de ingresar a un establecimiento de ventas de productos eróticos.

 

Y es que tanto hombres como mujeres han experimentado esa curiosidad de entrar en un Sex Shop cuando caminan por un centro comercial pero en muchas ocasiones, sienten temor de ser vistos o señalados como si hicieran algo de lo que avergonzarse. Lo cierto es que no existe nada de malo en comprar juguetes para adultos que permitan hacer la vida en pareja mucha más placentera.

 

Los Sex Shop son locales o tiendas dedicados a la venta de productos eróticos, juguetes sexuales, disfraces, cremas o estimulantes para hacer del encuentro sexual un momento más placentero.

 

Entre los productos más vendidos destacan los Gel Multiorgásmicos o Estimulantes (los preferidos por las mujeres) que permiten la activación de los vasos sanguíneos (vascularización), colocándose en zonas en zonas erógenas antes de la penetración. Después, en la lista de ventas, están los vibradores, otro de los más comprados para el juego sexual reproduciendo texturas, tamaños y formas y funciones que son difíciles hasta de imaginar.

 

En cuanto a los preferidos por los hombres destaca el Gel Retardante, producto que permite combatir la eyaculación precoz mejorando la duración de los encuentros sexuales. Se aplica minutos antes del encuentro y posee un efecto anestésico. Otro de los artículos más demandados son los llamados anillos con vibradores que se colocan en la base del pene, permitiendo una prolongada erección, aumentando el placer de la pareja.

 

Las tiendas eróticas también promocionan una diversidad de disfraces y trajes con transparencias, encajes, mallas, ligueros, babydolls entre otros elementos sugerentes que permitan la estimulación o juego previo a mantener relaciones.

Lógicamente, no es lo mismo ver un catálogo de juguetes sexuales en una tienda erótica online, como vibradores, masturbadores, chicles multiorgásmicos, lubricantes, cremas retardantes o bolas chinas que ir directamente a la tienda y preguntar acerca de su uso.

 

Es por ello, que muchos emprendedores de tiendas eróticas han optado por el e-commerce o comercio electrónico como estrategia de negocio para potenciar sus ventas así como estrategia para llegar de manera más directa y sin tapujos a sus consumidores.

 

Gracias a las nuevas tecnologías, teniendo como aliado Internet, el boom de los Sex Shop han crecido vertiginosamente como parte de nuevos cambios en los hábitos de consumo y como parte de la adaptación de los emprendedores al perfil de los clientes.

Consejos sobre salud sexual

 

No todo es venta de productos, muchos Sex Shop cuentan con un Blog de sexualidad o canales informativos para aquellas personas que deseen información sobre cómo mejorar su vida sexual y hacer del encuentro íntimo un momento aún más placentero.

 

Muchas tiendas eróticas se han especializado en temas de sexualidad y erotismo, ofreciendo datos, consejos y opciones que permitan mejorar la vida íntima, incluso línea de atención 24 horas o a través de whatsapp con la idea de vencer ciertos tabú vinculados al tema.


Por ello, ante la curiosidad o necesidad de conocer e introducir en tu vida íntima, cualquier artículo de un sex shop, internet es quizá el mejor medio para conseguirlo.

lineaazul 1600

PECHADO O CUARTO DE CONTENCIÓN
Días antes de que no Obelisco...

Esta mañá presentouse na sala de reunións da casa do Concello...

El próximo domingo 20 de enero el Club Waterpolo Pontevedra se...

O sábado 19 en sesión de tarde e o domingo 20 en dobre sesión...