Información

Los mejores profesionales de confianza en el mundo del tarot y la videncia

Información
28 Agosto 2018 293 votos

En su camino a lo largo de la historia, el ser humano siempre se ha planteado cuestiones sin respuesta. El planteamiento racional al que nos referimos gira en torno a un concepto interesante: el destino. Merece la pena reflexionar sobre el hecho de que nuestras vidas puedan ser actos escritos por un destino que está predefinido para cada uno de nosotros o si, por el contrario, somos dueños de nuestro destino con nuestras propias decisiones y marcamos nuestro rumbo sin depender de ningún factor externo ya escrito.

 

Si eres de aquellos que creen en el destino, habrás llegado a la conclusión de que existe un futuro escrito para todos nosotros. Hay quienes no quieren conocer su futuro por miedo a alguna decepción, pero otras personas son valientes y no les importa saber aquello que el destino les tiene preparado. Si tu forma de pensar concuerda con la última que hemos descrito, existen técnicas de adivinación como el tarot y la videncia que te servirán como herramientas para conocer tu futuro y saber cómo actuar de cara a momentos que estén por ocurrir.

¿De qué trata el tarot? ¿Para qué sirve?

El tarot es una disciplina que comprende un conjunto de técnicas que hacen posible conocer el destino de una persona y advertir acerca de buenas y malas experiencias futuras, así como aprender la mejor forma de reaccionar ante ellas. El tarot es más bien conocido como el arte de la adivinación. En cuanto a su funcionamiento, el tarot utiliza como única herramienta una baraja de distintas cartas, cada una con su propio significado.

Las cartas

Vienen cargas de una simbología procedente de religiones, filosofías y culturas muy antiguas. Son la herramienta fundamental para llevar a cabo técnicas tarotistas de adivinación y representan diferentes situaciones según su disposición. Además de los símbolos, las cartas contienen información esencial para las predicciones. Esta información viene marcada por factores determinantes, como la lectura de posiciones de figuras y elementos, la numerología, el significado de los colores y la lectura de los gestos, entre otros.

Dónde encontrar buenos profesionales de confianza en el mundo del tarot

Si sientes la necesidad de conocer ciertos aspectos de tu vida o acontecimientos que vayan a ocurrir para saber cómo actuar, no dudes en contactar a un buen tarotista. En la ciudad de Sevilla existen algunos maestros del tarot que merece la pena visitar. Pertenecen al grupo de tarot Sevilla y podrán guiarte e informarte mediante un correcto uso e interpretación de las cartas. No te preocupes por el método de pago, ya que el tarot con VISA es la forma más cómoda y usada por los clientes.

Qué es la videncia y para qué sirve

La videncia es la facultad psíquica especial con la que nacen algunas personas, la cual les permite ver más allá del mundo físico, así como el pasado, el presente y el futuro de otros para guiarlos hacia la resolución de sus problemas.

Este talento innato y natural es requerido por muchas personas por motivos diversos. Uno de los más habituales es porque buscan dar un significado a su vida.

Por muy extraño que pueda parecer, cuando una persona está pasando por un momento complicado y por problemas difíciles de entender, en su interior puede surgir un brote de esperanza por encontrar algunas respuestas o explicaciones mediante los servicios de un vidente. El vidente puede aportar una visión de los problemas que quizá en ese momento estés pasando por alto y tiene la capacidad de guiarte hacia la senda que considera necesaria para solucionarlos y quitarte preocupaciones.

Dónde encontrar buenos profesionales de confianza en el mundo de la videncia

Se recomienda encarecidamente consultar con la vidente adecuada, como la vidente Omitie, quien posee el don desde siempre y tiene la capacidad de percibir el futuro a través de sensaciones en su interior. Esta vidente se preocupa por tus problemas y es capaz de darles una vuelta de tuerca para ponerles fin desde la raíz. El vidente nace, no se hace, puesto que es necesario nacer con ciertas predisposiciones esotéricas.

No es necesario acudir físicamente, ya que Omitie dispone de un número de teléfono según la línea 806 para mayor comodidad.

Para más información, consultar el sitio web videnteomitie.es.

 

No confundir tarot con videncia

Aunque mucha gente piense que el tarot y la videncia son lo mismo, están muy equivocados. El único aspecto que comparten es que ambos sirven como técnicas de adivinación. Sin embargo, el tarot requiere de un estudio por parte del profesional para comprender el significado de las cartas en todas las situaciones posibles. Por el contrario, el vidente no necesita adquirir ningún conocimiento, puesto que tiene ese talento innato y natural basado en la percepción de ciertas energías para conocer todas las etapas de la vida de una persona y dar el mejor consejo posible. Por ello, cabe destacar que un tarotista no puede ser vidente si no ha nacido con ese don, mientras que el que tiene el privilegio de ser vidente puede plantearse su formación en el tarot para complementar varias disciplinas y mejorar en su profesión.

baner denuncia sistemajudicialcorruptoO sistema xudicial é pouco confiable segundo a maioría dos españois. Esta malfunción débese, principalmente, á impunidade dos funcionarios (policías, fiscais e autoridades xudiciais) e dos profesionais privados: avogados, procuradores e os colexios profesionais de ambos.
Esta disfunción xudicial esnaquiza a vida de demasiadas vítimas e ANVIPED foi creada en 2014 para defenderlles e así acabar con esta impunidade da que deriva o seu mal funcionamento.
Debemos crear asociacións para defendernos da "violencia que exerce o Estado" (Foro Social Mundial, 2011) Os xuíces españois case nunca cumpren a lei, polo que só traballamos en casos que incumplan leis europeas (dereito comunitario) para levalos ao Tribunal de Xustiza Europeo...(+)   ¡¡¡ Únete a nos !!!