Información

Renovar el hogar este verano

Información
23 Agosto 2018 1364 votos

Muchas familias usan parte de las vacaciones de verano para hacer limpieza a fondo, desechar o reciclar lo que ya no se usa y cambiar lo que está deteriorado.

Como parte de la renovación muchos deciden adquirir nuevos juegos de sábanas, revisar el estado de los sistemas de climatización y renovar la vajilla para comenzar el curso académico y laboral con energías y ambientes renovados.

 

En este sentido, algunas empresas cuyos espacios quedan vacíos durante algunas semanas en verano, aprovechan para revisar el estado de los suelos e instalar nuevos modelos laminados.

Hermosos suelos laminados

Los laminados en los suelos resaltan la elegancia de los espacios, cubren grandes superficies y son resistentes. Son la última tendencia en la decoración de superficies de oficinas y comercios. Los suelos laminados AC6 de 12mm son elegantes y de alta durabilidad.

Están especialmente diseñados para ser colocados en lugares públicos y con alto tráfico, como almacenes, tiendas y oficinas. Los suelos laminados AC6 se encuentran en varios formatos, tamaños y acabados como sólidos, madera y rafia que embellecen los espacios al combinar con colores de las paredes y el techo para una mayor luminosidad.

Los decorados pueden alternar varios modelos de laminados de gran formato. Se encuentran disponibles en módicos precios y promociones de temporada para tener suelos impecables.

Ropa de cama

Adapta la ropa de la cama comprando sábanas térmicas, de franela, coralina, algodón y materiales confortables y adecuados a las estaciones del año. Los juegos de sábanas se encuentran disponibles en todos los tamaños de cama, desde 80 centímetros hasta 200 cm.

Los juegos de sábanas están fabricados con una textura suave y un tejido fresco. Incluyen 2 fundas de almohada y las sábanas del tamaño escogido. Los juegos vienen en varios diseños más básicos y de colores clásicos o con estilos más exóticos y llamativos, para todos los gustos.

Este verano los colores que más se han solicitado han sido modelos estampados con colores alegres como cereza, azul, blanco, beige, verde y amarillo. La ropa de cama para niños está diseñada con divertidos estampados infantiles para camas individuales de 90 cm y son 100% algodón, para una mayor protección de las pieles más delicadas. El juego incluye la sábana encimera, la bajera y la funda almohada.

Ventilación saludable

Es importante mantener un ambiente confortable y adecuado para vivir. El aire que se respira en las casas y oficinas debe ser uno de los factores más cuidados para evitar enfermedades respiratorias y alergias. Se deben revisar de forma constante los aires acondicionados, el deshumidificador, el humidificador, el generador de ozono y el purificador para garantizar su funcionamiento óptimo. En elmejoraire.com podrás ser asesorado por expertos instruidos en el mecanismo de los aires, los analizan y certifican que funcionen a su máximo rendimiento.

Los modernos aires acondicionados portátiles tienen una tecnología que controlan y regulan el flujo de aire por el movimiento automático de lamas para climatizar el ambiente y evitar que las altas temperaturas externas contaminen el confort del interior. Los novedosos deshumidificadores están altamente recomendados para hogares en los que se siente una humedad relativa de más del 55%. Cuando el interior de un hogar presenta esas mismas características, se aconseja el uso de estos dispositivos ya que tienen una alta capacidad para mantener las salas y habitaciones secas y confortables.

Vajillas de barro

Una de las últimas tendencias en utensilios de cocina es utilizar materiales orgánicos resistentes, estéticos, funcionales y fáciles de lavar. Las fuentes de barro son la opción para mantener la comida caliente, servirla para comer, y además, aportan estilo en la presentación de la mesa. Las fuentes de barro se pueden encontrar en varios tamaños y modelos para las decoraciones más trending. Cada pieza es fabricada a mano con maestría artesanal, sirven también para hornear y servir platos de tres tenedores. En colección y para la venta se encuentran fuentes ovaladas o rectangulares sin asas, fuentes con asas, platos de aranda y cazuelas funcionales. Cada modelo se encuentran disponible en varios precios además ofrece garantía certificada del fabricante.   

Estas fuentes pueden combinarse con vajillas de otros materiales y estilos para embellecer y darle vida al comedor y a las comidas familiares en la vida cotidiana o en ocasiones especiales.

lineaazul 1600

Na primeira xornada imos festexar o Día Internacional dda...

Os versos de Salvador García-Bodaño (Vigo, 1935) encherán este...

Hoxe luns, 18 de marzo, ás 12 h na casa do concello terá lugar...

Poderá concursar toda persoa física ou xurídica. As obras deberán...

lineaazul 1600