El grupo de Familia Unida da una conferencia para los jóvenes presos

22 Agosto 2018 2285 votos

El grupo de Familia Unida está muy involucrado en la ayuda de las personas que no están pasando por un buen momento y han perdido el rumbo, al salirse del camino marcado. Por ello, realiza visita a las cárceles para dar charlas a los jóvenes para hacerles ver que no están solos y que hay solución.

Durante las visitas, los voluntarios conversan con los adolescentes y les pasan un mensaje de fe y esperanza. Es habitual que usen el pasaje bíblico descrito en el Génesis, capítulo 12, versículos del 1 al 3, que aborda el pedido de Dios a Abraham y las promesas que le hizo si obedecía.

En muchas ocasiones, los voluntarios del grupo piden a los adolescentes que presten atención a las promesas que Jesús quiere realizar en sus vidas para convertirlos en una bendición en la vida de los familiares y su entorno cercano. A continuación, los voluntarios hacen una oración de liberación y curación en favor de los niños. Los jóvenes también tuvieron la oportunidad de orar por sus seres queridos.

Los encuentros suelen contar con la participación de muchos jóvenes internos, de los cuales un gran número deciden entregar su vida al Señor Jesús, por medio del bautismo en las aguas, lo que provoca un gran cambio en sus vidas.

Trabajo Social

El grupo de Familia Unida ha mantenido durante muchos años una importante labor social con los jóvenes más necesitados. Esta iniciativa fue implantada primero en su origen, en Río de Janeiro y en Sao Paulo, pero con el paso de los años, se ha ido extendiendo a todos los países, llegando hasta España. Las actividades desarrolladas con los menores son realizadas por unos 3 mil voluntarios en un gran número de unidades socioeducativas, abarcando casi todas las existentes en el país.

Para saber más sobre sus acciones se pueden ver en su página web o visitando la sede que tienen en Madrid, donde realizan reuniones periódicas, y a las que se puede asistir sin ningún tipo de problemas.

lineaazul 1600

As entradas sairán á venda en próximas datas cun prezo que...

Celebrarase do 5 ao 29 de abril nos restaurantes, ao igual que...

Con previsión de vientos flojos a moderados que además se harán...