Información

¿Cómo convertir el hogar en un elegante, pacífico y moderno espacio?

Información
13 Agosto 2018 469 votos

El hogar en sí debe ser un templo de paz y tranquilidad, el lugar al cual se llegue del trabajo y garantice absoluta relajación, un respiro de la agobiante rutina. Allí, diferentes elementos deben converger para crear esa atmósfera de tranquilidad que se busca, y de ello depende una buena decoración, limpieza y distribución de los espacios. Para asegurarse de que todo sea así, es necesario conocer algunos aspectos de la decoración y del estilo. Valerse de estos recursos es vital para la selección de elementos que ayudarán a convertir un espacio cualquiera en algo muy elegante y acogedor para quien lo habite.

 

El lugar más cómodo de la casa

Es fácil pensar en que el lugar más cómodo de una casa es el dormitorio, pero no es así, ya que en realidad son los cuartos de baño. Un baño limpio, elegante y agradable de usar se convierte en un lugar muy cómodo y relajante. La adecuada selección de elementos de grifería y decoración que lo compongan determina el nivel de comodidad que esta área de la casa podría generar en sus huéspedes y visitantes.

Se logra una buena decoración usando una ducha empotrada, ya que estas lucen muy elegantes al instalarlas y garantizan un menor consumo de agua y espacio que una bañera. Las duchas empotradas vienen en gran variedad de estilos por lo que se ajustan a cualquier gusto y permiten destacar la belleza del lugar donde sean utilizadas. Su simpleza, y diseño pulcro y elegante hace que sea imposible no admirarlas mientras se hace una visita por este espacio de la casa.

Respecto a su durabilidad es poco lo que hay que decir, ya que requieren poco mantenimiento y limpieza. Es aconsejable que la instalación corra a cargo de un profesional.

Otro no menos importante

En los cuartos de baño, además de las duchas también se pueden empotrar los grifos y esto permite hacer combinaciones muy creativas que pueden cambiar el ambiente del baño por completo. Con un grifo empotrado lo primero que se nota son líneas más cuidadas y elegantes. Los detalles cromados vienen muy bien para destacar la limpieza y el minimalismo y es por esto que un baño con grifería empotrada suele regalar un espacio mucho más espacioso, limpio y elegante que cualquier otra decoración.

Decorando el resto de la casa

Hay una nueva tendencia para la decoración de dormitorios y es la de los mandalas. Estos diseños muy coloridos y simétricos están apareciendo en la mayoría de artículos para el hogar y la decoración (tales como manteles, toallas y ropa de cama), y permiten crear espacios con estilos muy bohemios y frescos.

Esta tendencia tiene un origen específico, pero su implementación genera un impacto visual muy relajante y acogedor si por ejemplo es utilizado en ropa de cama. Es posible también encontrar manteles y tejidos de gran tamaño con el que se puedan decorar las paredes y cortinas, ya que su utilización permite que puedan ser combinados con otros diseños sin salirse de esa aura de frescura y relajación que tanto los caracteriza. Cómo decorar tu dormitorio con preciosos mandalas es algo que podría tomar algunas horas debido a la gran variedad de diseños, pero es un esfuerzo que vale la pena.

La música como oxígeno del ambiente

Tener una gigantesca colección de discos en casa para escuchar la misma música ya es cosa del pasado. Ahora es posible tener una cuenta de Spotify de pago pagando muy poca cantidad de dinero al mes (que puede ser mucho menor si se es estudiante o se forma parte de un grupo de suscriptores), y disfrutar de música en toda la casa y sin ocupar ningún espacio. Basta con encontrar un altavoz compatible con un Smartphone y preparar una lista de reproducción con la mejor música para relajarse en al momento de llegar del trabajo. La importancia de tener una buena selección de música y la posibilidad de hacerla ambiental hace que la experiencia del confort sea mucho más satisfactoria.

Todo esto sumado a una apropiada decoración harán que no se quiera salir de casa, pues el descanso y la relajación son muy importantes y más si se desea mantener el nivel de desempeño ante las tareas que se avecinen.

lineaazul 1600

Día 16, 17 y 18 (continuación). P.A. 14/17. 9.30 horas. Estafa....

AUDIENCIA PROVINCIAL DE A CORUÑA

Sección primera.

Días,...

A Autoridade Independente de Responsabilidade Fiscal (AIReF),...

El próximo Martes 15 de Enero a las 12.30 horas, se presentará...