Información

¿Cuál ha sido el mejor iPhone de todos los tiempos?

Información
09 Agosto 2018 126 Votos

 

Iphone, Smartphone, Apps, Apple Inc, Teléfono MóvilSi estás aquí es porque o bien quieres comprar un iPhone, o ya has tenido varios en tu poder y en ese sentido tienes una opinión clara al respecto y quieres constatarla. Pues bien, cualquiera que sea el caso, estamos aquí para examinar cuál ha sido el mejor iPhone de todos los tiempos, y esperamos que el análisis te sirva de ayuda.

Existen muchas páginas de reviews de productos que presentan sus opiniones en términos de calidad, mejores chollos y ofertas en internet, como https://crazy4thebest.com/es/, que hacen sus comparativas de productos. Nosotros en este caso hablamos desde la experiencia propia y al mismo tiempo desde los sondeos de las opiniones que circulan por el extenso mundo de internet. En ese orden, empezamos con nuestro análisis.

El primer iPhone fue lanzado en el año 2007, y desde entonces cada año la compañía de la manzanita se ha dedicado a lanzar un equipo de telefonía celular revolucionario. Claro que algunos han causado decepciones porque las expectativas son altas, pero otros simplemente han rebasado todas esas expectativas y se han convertido en el móvil que todos quieren tener. Dicho esto, hemos preparado un ranking que, naturalmente, ordena los iPhones del peor (o menos bueno) al mejor.

Cuál ha sido el mejor iPhone de todos los tiempos

Después de 11 años de historia, descubre cuál es el mejor al final de esta lista.

iPhone 5c (2013)

Ocupa este puesto porque causó unas cuantas decepciones. Las noticias sobre un iPhone más barato conmocionó al mundo entero, todos esperaban algo muy cercano al famoso iPhone 5 que todos querían tener, pero a cambio obtuvieron un diseño plástico que no gustó mucho. A la fecha, continúa siendo un error de la compañía y a pesar del bajo precio, es el móvil menos vendido.

iPhone 4s (2011)

Fue un buen equipo, pero las mejoras respecto al iPhone 4 no fueron tan audaces como para marcar una diferencia. Por eso, muchos usuarios se quejaron una vez que hicieron la compra.

iPhone 5 (2012)

Con el iPhone 5, Apple renovó el diseño de sus móviles y vaya que fue un éxito. Sus compradores amaron las mejoras en la cámara, pero el modelo pareció pequeño frente a los móviles de sistema operativo Android que ya empezaban a agrandarse. Sin embargo, el número 5 es uno de los clásicos en telefonía celular.

iPhone SE (2016)

Esta vez lo hicieron mejor, sacaron un móvil más barato que combinaba la audacia del iPhone 6s, en el cuerpo de un iPhone 5s. La idea fue buena pero tuvo algunos inconvenientes en las ventas por problemas en su aplicación. Muchas personas se quejaron de actualizaciones, pérdida de datos, etc. y en ese contexto les tocó averiguar contraseña wifi en https://como-encontrar.com/contrasena-wifi/ y el resto de datos en otras páginas y aplicaciones. Sin embargo, el atractivo precio lo lleva a este puesto.

iPhone 6 (2014)

iPhone 6 (2014)

Apple tuvo que dejar de empecinarse en su modelo compacto y adaptarse al cambio. Con este modelo aumentó sus diagonales de las 4 pulgadas del iPhone 5s a 4.7 pulgadas en el iPhone 6 y 5.5 pulgadas en el iPhone 6 Plus.

iPhone 6s (2015)

Llega a este puesto porque las mejoras entre el 6 y el 6s fueron significativas. La velocidad, la calidad de la cámara trasera y delantera y la inclusión por primera vez del 3d touch marcaron la diferencia.

iPhone 3GS (2009)

Este móvil fue un éxito global sencillamente porque fue el primero en estar disponible en mayor cantidad de países desde un inicio.

iPhone 7 (2016)

Con este iPhone llegó la resistencia al agua, el zoom y un refinamiento en el diseño. Ha sido uno de los móviles de Apple mejor vendidos.

iPhone 5s (2013)

El 5s no mejoró tanto las características preexistentes del iPhone 5, pero ciertamente llega hasta aquí por haber incluido por primera vez el touch ID, tecnología de reconocimiento de huella que cambió el mercado de telefonía móvil.

iPhone (2007)

Así comenzó esta historia, el primer iPhone es por mucho uno de los mejores por el simple hecho de que no había con qué compararlo. Era el inicio de algo grandioso.

iPhone 3G (2008)

El modelo 3G se encargó de aportar las mejoras necesarias ante los problemas de sistema que tenía el iPhone por ser el primero.

iPhone 4 (2010)

El mejor de todos, al menos según la opinión de los compradores satisfechos en internet. En su momento, este móvil tenía un diseño increíble que cambió el plástico por el metal y el vidrio. Este fue además el último iPhone que presentó Steve Jobs antes de retirarse del cargo de CEO.

 


Mar Sanchez Sierra, asesora personal de Feijóo aparece relacionada con turbios negocios relacionados con fallecidos y incendios forestales que califican ellos mismos de terrorismo incendiario

marsanchezsierra secretariademediosentramdopiramipdal 29 7 2018La asesora personal de Feijóo  monto o financió "una estructura de colaboración estable de fondos públicos con miembros del PP" familiares del brigadista fallecido en Fornelos de Montes que alcanza a un turbio negocio de los incendios forestales en la Xunta de Galicia y Rosa Quintana.

La Secretaria de Medios de la Xunta nombrada por Feijóo, Mar Sanchez Sierra alimenta un "entramado de empresas piramidal" de miembros del PPdeG con fondos públicos de la Xunta de Galicia bajo convenios y adjudicaciones a dedo con Adelaida Dominguez socia y administradora única de varias sociedades de una red de empresas para acceder a contrataciones públicas en la Xunta de Galicia y instituciones donde gobierna el PPdeG. En paralelo los fallecidos en Fornelos de Montes y incendios forestales dejan al descubierto un "negocio de fondos públcios" de inmensas y gigantescas proporciones, donde lo único que cuenta es el dinero público a manos llenas a través de fundaciones, Cetal, Seaga, Fremss, venta de helicópteros, campañas a medios de comuniación de prevención de incendios, manipulación informativa..Brigas Aerotransportadas, etc ....(+).

2. La asesora de Feijoo María del Mar Sanchez financia la venta de ropa laboral y calzado, ropa de policía, cursos de policía, páginas web a gobiernos del PPdeG ...
3. La administradora de varias empresas y convenios con la asesora de Feijóo, Mar Sanchez Sierra solicitó viviendas de protección oficial en varios puntos de Pontevedra. ...
4. Una asesora de Feijóo facturó irregularmente más de 400.000 euros  ... 5. https://www.google.es/search?q=corrupción+informativa+xunta+galicia....(+)

esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi