Información

Podo, una compañía eléctrica diferente

Información
02 Agosto 2018 495 votos

Cada vez es más frecuente el número de nuevas compañías que salen a la luz haciendo las cosas de una forma diferente, innovando en todos sus procesos y servicios. Muchas de ellas surgen para solventar un problema económico, ofreciendo una alternativa en sus servicios que hace mucho más fácil la vida a otras personas. Esta es una tendencia en auge en todos los sectores y, en este caso, en el sector eléctrico.

 

Las facturas de gas y electricidad son consideradas por muchos como demasiado elevadas y sin una constancia en sus precios, por esto, una buena opción es buscar compañías de gas baratas, que ofrezcan otro modo de consumir energía y, por lo tanto, pagar de una forma diferente. Esto es posible gracias a Podo, una compañía eléctrica que ha sabido detectar los problemas existentes a los que se enfrentan los usuarios de muchas compañías eléctricas y, diseñar un servicio innovador y personalizado en el suministro de energía.

Tarifas que se adaptan a los hábitos de consumo de los clientes

Una de las principales diferencias entre Podo y el resto de las compañías eléctricas, es que esta compañía ha sabido diseñar unas tarifas personalizadas para sus clientes, las cuales se adaptan a los hábitos de consumo real de cada uno. Esto ha sido posible porque Podo ha conseguido sacar partido de toda la información obtenida de los datos de consumo de los propios clientes, haciendo uso de la tecnología y del análisis para poder ofrecer los precios en luz y gas más competitivos del mercado.

Tarifas de luz, baratas y personalizadas

Si uno de los objetivos es conseguir pagar solamente por el consumo de energía que se realiza, Podo es la compañía eléctrica que hace esto posible gracias a sus tarifas:

  • Tarifa FIJO: con esta tarifa se calcula el consumo anual del cliente y se divide en 12 meses, de esta forma, se consigue diseñar una cuota fija anual personalizada para el cliente, el cual paga todos los meses la misma cantidad sin ningún cargo adicional. Además, si durante el año se ha consumido más, la diferencia se divide en los 12 meses siguientes, sin embargo, si se ha consumido menos, se devuelve la diferencia con un 3% de intereses.
  • Tarifa FLEXI: esta es la tarifa perfecta para todos aquellos que quieran ahorrar en los recibos de la luz, ya que Podo ofrece la mejor potencia que se adapta al consumo de cada uno con dos precios diferentes de Kilovatio según el momento del día, con precios más altos en las horas punta y unos precios más bajos en el resto del día. De esta manera, se paga solamente por lo que se consume y se puede adaptar los hábitos de consumo a los horarios donde la energía es más barata.

Las mejores tarifas de gas del mercado

Lo mejor de las tarifas de Podo no solo es su precio personalizado, también es la facilidad que tienen todos los clientes de acceder a la información sobre su consumo, a través del área personal de cliente. Donde se puede controlar el consumo que se lleva y controlarlo para no llevarse después una sorpresa.

-       Tarifa 3.1, una tarifa personalizada para un consumo anual inferior a 5.000 KWh, perfecta para todas las viviendas que no utilicen calefacción de gas.

 

-       Tarifa 3.2, es una tarifa adaptada para un consumo anual superior a 5.000 KWh e inferior a 50.000 kWh, es la tarifa de gas idónea para todos los hogares que hagan uso de la calefacción de caldera a gas.

Gran facilidad para entender las facturas

Otra de las razones por las que Podo destaca por hacer las cosas de forma diferente, es el formato que han diseñado para sus facturas. Estas resultan ser muy fáciles de leer y comprender, en comparación con las facturas tradicionales que siempre han resultado ser muy complicadas para todo el mundo.

Las facturas de Podo son claras y sencillas, en cada una de ellas se muestra la cuota mensual contratada y su precio, sin ningún cargo adicional no previsto. Además, estas facturas están a completa disposición de los clientes a través de su área de gestión personal online, donde se puede visualizar y descargar las facturas en el momento.

Aparte de esto, existe la posibilidad de compartir la factura con más personas, esto resulta ser muy útil en los casos en los que se comparte una residencia y sus gastos, Podo puede dividir la factura en partes proporcionales y cada uno paga directamente por su consumo.

Estas son solo algunas razones por las cuales esta compañía ha conseguido sobresalir por encima de todas las demás, ofreciendo unos servicios personalizados y adaptados a la demanda de hoy en día, con el principal objetivo de hacer todos los trámites del sector eléctrico más sencillos, accesibles y comprensibles para el usuario medio.

lineaazul 1600

A Semana das Industrias Culturais e Creativas, organizada...

Os orzamentos do 2018 recolleron unha suba que apenas supuxo 20...


Esquema dos conos proxectados durante unha eclipse. Foto:...

PECHADO O CUARTO DE CONTENCIÓN
Días antes de que no Obelisco...