Información

Negocios online: el cliente siempre tiene la razón

Información
26 Julio 2018 1657 votos

Damos a conocer empresas de distintos sectores que cuentan con el mayor índice de satisfacción en la red por parte de sus clientes, entre ellas Pizzeria en Granada, consultoría de Marketplaces, Cerrajeros Alicante y una empresa de reparación de puertas automáticas.

 

 

Para que un negocio venda más y mejor es muy importante la calidad del producto en sí mismo pero también la plataforma desde la que se ofrece. Precisamente esto es lo que analiza la consultoria de marketplaces, proponiendo las plataformas de venta más adecuadas para cada cliente, lo que supone la expansión de los productos y artículos con los que trabaja.

 

La consultoría de marketplaces se lleva a cabo desde Mcreif, una consultora especializada en comercio internacional y marketing digital que ayuda a las empresas a vender por Internet a través de plataformas como Carrefour, Amazon, El Corte inglés, Cdiscount, Fnac, Alibaba, Ebay, Bodeboca y muchas más.

 

La consultora identifica las plataformas que más se avienen a cada producto o artículo, o lo que es lo mismo, aquellas con las que los negocios online van a conseguir un mayor número de ventas, lo que hace que sus clientes puedan posicionarse como expertos en su sector, en auténticos números uno. Mcreif cuenta con el índice más alto de satisfacción entre sus clientes, lo que es el mejor garante de la efectividad de su trabajo.

 

La demanda de cerrajería y reparación de puertas de urgencia crece durante los meses de verano

 

En otro orden de cosas pero con el mismo alto índice de satisfacción de sus usuarios está la empresa Cerrajeros Alicante compuesta por un equipo de profesionales que trabajan las 24 horas del día contando con servicios de urgencia par dar respuesta a una demanda que crece en los meses de verano.

 

Existe la leyenda que los servicios de cerrajería son caros. En este caso, lo que se paga más es la salida urgente a la que se le suman plus de nocturnidad o festivos, pero el cambio de cerradura o apertura de puerta son baratos, así como los materiales - puesto que esta empresa de cerrajeros Alicante no se lucra con los materiales-.

 

Además son especialistas en abrir puertas de sistemas de seguridad que cuentan con la más alta tecnología, los únicos en la provincia capaces de trabajar puertas acorazadas de alta seguridad correctamente.

 

Otra empresa que destaca por la óptima opinión de sus clientes respecto a sus servicios es la empresa de reparación de puertas automáticas en Alicante, un referente del sector servicios de esta ciudad y provincia que es una de las mas visitadas del país.

 

Pero además de atender urgencias relacionadas con puertas automáticas, ya sean basculantes, abatibles o correderas, también se encarga de instalarlas, lo que ha llevado a la empresa a convertirse en experta en domótica y automatismos en general.

 

El sector de la restauración apuesta por los nuevos canales de comunicación en la red

 

En el sector de la restauración, quien cuenta con opiniones entusiastas sobre la calidad de sus servicios es Pizzeria en Granada, todo un referente local que cuenta con dos establecimientos y una amplia variedad de platos.

 

El reparto de pizzas a domicilio es una de las especialidades de Pizzería Desi y es ahí donde la valoración es más alta, puesto que sirven pizzas artesanas de calidad y con los sabores de las auténticas pizzas. En los locales son conocidos los churros artesanos con chocolate para degustar a cualquier hora del día, pero también se encargan de realizar los menús más apetitosos, en función de la dieta mediterránea y los productos locales de calidad para llevar a cabo en su establecimiento cualquier tipo de evento de varios comensales.


A través de la app de la pizzería se pueden llevar a cabo pedidos, pero del mismo modo que ha sido la empresa granadina que más ha apostado por las nuevas tecnologías a través de los nuevos canales de comunicación online, también cuenta con personal que sabe como tratar a sus clientes desde la calidez.

lineaazul 1600

Celebrarase do 5 ao 29 de abril nos restaurantes, ao igual que...

Con previsión de vientos flojos a moderados que además se harán...

20.03.2019.- As bases que rexen o certame pódense consultar no...

El próximo sábado 27 de Abril de 2019 a las 15.00 horas arrancará...

lineaazul 1600