Información

Dropshipping

Información
19 Julio 2018 533 votos

 

El dropshipping es una de las nuevas tendencias que ha aparecido en el mercado en los últimos años. En pocas palabras, es una forma de hacer dinero y vender productos sin la necesidad de contar con un almacén como tal. Es decir, el dropshipping es ofrecer productos en una tienda online y cuando alguien compre algo, la tienda online es quien contacta con la empresa que tiene los productos físicamente, y son ellos quienes facturan y envían tal producto. Mientras que la tienda online se queda con un pequeño porcentaje de esa venta por hacer la gestión y el contacto.

 

Es realmente una manera perfecta de hacer dinero, una persona que busque hacer dropshipping simplemente necesita de un sitio web para montar su tienda online y de tiempo para convertir a esa tienda online en una tendencia primero a nivel regional, luego a nivel nacional y finalmente si es posible a nivel mundial. Recordemos que para lograr grandes cosas debemos tener grandes objetivos.

 

No todo es tan fácil como parece, ya que lograr el éxito haciendo dropshipping lleva tiempo y mucho trabajo. Pero empresas como Oberlo nos ofrecen su ayuda con un servicio que puede ser de mucha utilidad ya que automatizaremos la administración de los productos y envíos. Con ella seremos capaces de dedicarle una mayor cantidad de tiempo a lo que verdaderamente es importante: generar más ventas y convertir a nuestra tienda online en tendencia.

 

A pesar de que el desembolso inicial, en términos monetarios, a la hora de crear una tienda online no es muy grande, la verdad es que la inversión en términos de tiempo si será bastante fuerte. Es por ello que se recomienda hacer las cosas muy bien y tratar de tomar todos los consejos que puedan darnos y ponerlos en práctica, de esa manera tendremos más posibilidades de lograr el éxito.

 

Consejos para lograr el éxito haciendo dropshipping

  • ? Lo primero es lo primero, para lograr una mayor cantidad de ventas, debemos hacer que nuestro negocio sea tendencia o al menos trabajar en hacer buenas campañas publicitarias y si estamos a carga de todos los departamentos de nuestra tienda online, este tema puede dejarse de lado. Es por ello que es aconsejable dejarse ayudar por empresas como la que comentada anteriormente que automatizan uno de los procesos más complicados para que podamos dedicar tiempo a lo más importante.

 

  • ? Crear convenios de trabajo con empresas que vendan productos de calidad es sumamente importante. No podemos hacer dropshipping si no tenemos productos para vender, pero tampoco seremos una buena tienda online si ofrecemos productos que no cumplen con la calidad necesaria para los clientes que los compran. El consejo es simplemente apostar solamente por acuerdos de negocio que realmente nos convengan, es decir, con empresas que producen productos de calidad.

 

  • ? Por último, es recomendable comenzar con productos de los cuales tengamos algún conocimiento. Por ejemplo si somos aficionados a la tecnología, podemos comenzar con productos de tecnología, si por otro lado preferimos la moda, es recomendable que, por lo menos al comienzo, nuestra tienda online se dedique casi exclusivamente al tema que conozcamos. Además de invertir en

 

El dropshipping es una excelente manera de comenzar nuestro negocio propio y empezar a ganar dinero, pero es un negocio que viene en alza y tendremos mucha competencia, es por ello que si queremos lograr el éxito debemos trabajar con los mejores y tomar consejos para convertirnos en los mejores.

lineaazul 1600

PECHADO O CUARTO DE CONTENCIÓN
Días antes de que no Obelisco...

Esta mañá presentouse na sala de reunións da casa do Concello...

El próximo domingo 20 de enero el Club Waterpolo Pontevedra se...

O sábado 19 en sesión de tarde e o domingo 20 en dobre sesión...