Información

¿Dónde encontrar la base de datos empresarial más completa de Galicia?

Información
16 Julio 2018 497 votos

Poder encontrar la base de datos empresarial más completa de Galicia no es una tarea fácil de realizar, ya que hay casi 52 mil empresas registradas en Galicia, así que tener los datos de cada una de ellas es complicado.

 

 

Esta información es muy útil en el ámbito comercial, sobre todo para las startups o empresas emergentes, pero ¿por qué?, porque las startups justo están empezando, así que estas necesitan el mayor apoyo disponible de otras empresas para poder salir adelante.

Pongamos un ejemplo de una pequeña sastrería

Esto es muy utilizado en especial en las pequeñas y medianas empresas (pymes), que suelen ser compañías unipersonales o familiares de poco capital, donde algunas cuentan con un espacio propio o alquilado, pero otras ni siquiera tienen una oficina donde poder trabajar.

 

Vamos a poner el ejemplo de una pequeña sastrería, una startup relacionada con el mundo textil que necesita relacionarse con fábricas de textil, además de otras empresas que no están vinculadas directamente con la sastrería pero son un apoyo fundamental en el crecimiento de esta, como empresas de contabilidad, distribuidores, agencias de marketing y publicidad.

Pero ¿dónde encontrar toda la información de estas empresas?

Para casos como este la ayuda de una base de datos empresas completa que reúna la información precisa de todas las empresas de Galicia, sería una muy buena opción.

 

Normalmente estas bases de datos se van renovando poco a poco, así que el empresario puede contar con la información actualizada de todas las empresas de Galicia con absoluta precisión. En esta base de datos se puede localizar la empresa por su nombre o especialidad y cada una de ellas está identificada con el nombre de la empresa, dirección física como la población, ciudad, provincia, código postal, su e-mail, teléfono, fax y actividad.

 

Es tan completa la información que también muestra la facturación de la empresa, CIF, número y descripción de CNAE, página web y las distintas localidades dónde se encuentra.

 

En estas aparecen cientos de testimonios que certifican la eficiencia de esta base de datos, generando excelentes relaciones y mayores ventas. Además, esta base de datos empresas se suministra en formato XLS y CSV y es compatible con casi todos los sistemas y programas, como Microsoft Office / Excel, Google Spreadsheets, Dropbox, Open Office, Mailchimp, entre otros.

 

Información actualizada sobre las empresas en Galicia

Todas las empresas en Galicia están reflejadas en esta base de datos, que cuenta con la información más actualizada y que no aparecen en otras bases de datos parecidas, aparte aparecen empresas que hay que destacar, como cárnicas, nutrición, exportadoras españolas, parafarmacias, residencia de estudiantes, constructoras, espectáculos, franquicias, organización de eventos, minas, cobros, desguaces, financieras y herbolarios.

 

También incluyen actividades empresariales propias del verano, como tatuajes, catering, jardinería, estéticas, discotecas, floristerías y mucho más.

Toda empresa necesita contar con productos informáticos

Es importante tener a mano toda la información sobre mayorista informatica porque toda empresa requiere los servicios informáticos para la automatización óptima de sus procesos administrativos.

 

Una base de datos completa sobre los mayoristas de informática suelen incluir el nombre de la empresa, su localización geográfica, sus especialidades, los productos y marcas que ofrecen, así como las condiciones de cada mayorista.

 

Y a propósito de empresas mayoristas de informática, toda empresa con aspiraciones a la hora de crecer, debe contar con un soporte técnico e informático para procesar rápidamente sus operaciones, almacenar información y disponer de él, además de todos los materiales necesarios para el correcto funcionamiento de los equipos, como por ejemplo los armarios rack, que cumplan con las normas de seguridad y cumplan su función de proteger los equipos.

 

Ninguna empresa seria tiene sus redes y servidores expuestos al polvo, calor y demás condiciones ambientales, además de que causa mala imagen observar los equipos tecnológicos expuestos a la vista de todos.

 

De esta manera, tanto pymes como cualquier startup deben contar con información actualizada sobre las demás compañías sean o no de su mismo sector, ya que siempre es necesario fortalecer las relaciones comerciales, atraerlas como clientes o hacer uso de sus servicios.


Para facilitar este proceso, es necesario contar con una buena base de datos de empresas actualizadas que recoja toda la información empresarial de Galicia. Con esta información a mano, cualquier empresa se asegura poder establecer relaciones y convenios útiles para su propio crecimiento corporativo.

esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi