Información

Continúan vigentes los juegos en las despedidas de solteros

Información
12 Julio 2018 988 Votos

A pesar de que los divorcios aumentan y los matrimonios disminuyen, el entusiasmo por celebrar la despedida de solteros no decrece. Esta costumbre, que nació en las antiguas civilizaciones de la Mesopotamia y Esparta, se impone en la sociedad actual, y es una excusa para celebrar el amor y la amistad. Tampoco falta el ingenio, los desafíos y la creatividad a la hora de organizar diferentes juegos.

 

 

Cómo organizar una divertida despedida de soltero

 

A la hora de planificar una despedida de soltero, siempre es posible contar con alguna empresa del ramo que organice los pormenores del festejo. Sin embargo es posible otras pruebas divertidas para despedidas, en las que no falte el humor y la alegría.

 

Juegos para los solteros y solteras más tranquilas

 

  • Adivina, adivinador, en qué película romántica se dijo esta frase de amor

 

En este pequeño desafío se trata de preparar tarjetas con frases inolvidables de las películas de amor más famosas del mundo.

Por ejemplo:

“Amar significa nunca tener que pedir perdón” de Love Story.

“Recuerda que solo soy una chica delante de un chico pidiéndole que la quiera” de Nothing Hills.

“Creo que los lugares en los que he estado y las fotos que he hice durante mi vida, me han estado conduciendo hacia tí”, de la por siempre memorable “Los puentes de Madison”.

 

  • Anímate a concluir la frase

 

En este juego se repartirán tarjetas en las habrá diferente frases inconclusas, que cada uno de los participantes debe concluir a su gusto. No solo hace falta creatividad, también es importante jugar con el doble sentido y la picardía.

Ejemplo:

“No puedo esperar para…”

“Me encanta cuando pones tu…”

“Si me permites…”

 

Juegos para despedidas de soltera más atrevidos

 

  • Metiendo la salchicha en la botella

 

Cada una de las participantes intentará ser la primera en introducir una salchicha por el pico de una botella. Sería muy fácil si no llevara atada a la cintura la salchicha y debiera hacer un sinfín de ridículas posiciones para lograr el objetivo.

Queda terminantemente prohibido las fotografías.

 

  • ¿Qué se esconde en la media?

 

Este es un juego para divertirse con y a costa de la novia o novio.

Se colocan dentro de diferentes medias distintos elementos que pueden llegar a usarse en la noche de bodas. Con los ojos vendados y simplemente valiéndose de las plantas de los pies, el homenajeado debe tratar de adivinar los elementos escondidos.

Por cada elemento que no adivine correctamente, tendrá una prenda.

Recuerdos para después de la boda

 

Planificar una boda es una tarea por demás compleja. Se deben tener en cuenta muchos detalles para que esa noche se transforme en un momento único e inolvidable.

Todos los detalles cuentan, la música, las invitaciones, el menú, y ni hablar de la elección del vestido de novia.

Los detalles de boda Yeye.es son imprescindibles a la hora de elegir un recuerdo para esa noche tan especial. Lo importante es tener en cuenta algunos consejos para facilitar la elección de estos recuerdos, como por ejemplo, tener en cuenta una temática que predomine en la celebración.

También pueden ser elementos que los invitados puedan disfrutar durante la boda o regalos prácticos que puedan ser utilizados en la vida cotidiana.

Pero quizás lo más importante es lograr que los recuerdos de boda tengan en cuenta las personalidades de los novios, sus deseos más profundos o el agradecimiento hacia los invitados por compartir ese momento tan especial.

 

Tanto en una despedida de solteros como en un casamiento lo que prima es el espíritu de celebración. Celebración para honrar el amor y la entrega de dos personas que deciden caminar la vida juntas, porque como decía el protagonista de la película “El diario de Noa”: “el mejor tipo de amor es el que despierta el alma y hace buscar más, planta un fuego en el corazón y trae paz al alma. Eso es lo que me has dado y lo que espero darte para siempre”.

 


Mar Sanchez Sierra, asesora personal de Feijóo aparece relacionada con turbios negocios relacionados con fallecidos y incendios forestales que califican ellos mismos de terrorismo incendiario

marsanchezsierra secretariademediosentramdopiramipdal 29 7 2018La asesora personal de Feijóo  monto o financió "una estructura de colaboración estable de fondos públicos con miembros del PP" familiares del brigadista fallecido en Fornelos de Montes que alcanza a un turbio negocio de los incendios forestales en la Xunta de Galicia y Rosa Quintana.

Xornal Galicia presenta denuncia en la Comisaría de Policía contra María del Mar Sánchez Sierra “Secretaria de Medios y Asesora de Feijóo” por el uso de fondos públicos para financiar plagios y derechos intelectuales de medios de comunicación. (+)

La Secretaria de Medios de la Xunta nombrada por Feijóo, Mar Sanchez Sierra alimenta un "entramado de empresas piramidal" de miembros del PPdeG con fondos públicos de la Xunta de Galicia bajo convenios y adjudicaciones a dedo con Adelaida Dominguez socia y administradora única de varias sociedades de una red de empresas para acceder a contrataciones públicas en la Xunta de Galicia y instituciones donde gobierna el PPdeG. En paralelo los fallecidos en Fornelos de Montes y incendios forestales dejan al descubierto un "negocio de fondos públcios" de inmensas y gigantescas proporciones, donde lo único que cuenta es el dinero público a manos llenas a través de fundaciones, Cetal, Seaga, Fremss, venta de helicópteros, campañas a medios de comuniación de prevención de incendios, manipulación informativa..Brigas Aerotransportadas, etc ....(+).

2. La asesora de Feijoo María del Mar Sanchez financia la venta de ropa laboral y calzado, ropa de policía, cursos de policía, páginas web a gobiernos del PPdeG ...
3. La administradora de varias empresas y convenios con la asesora de Feijóo, Mar Sanchez Sierra solicitó viviendas de protección oficial en varios puntos de Pontevedra. ...
4. Una asesora de Feijóo facturó irregularmente más de 400.000 euros  ... 5. https://www.google.es/search?q=corrupción+informativa+xunta+galicia....(+)

Galicia: Por la dignidad de los medios públicos y privados "CORROMPIDOS" por el Partido Popular


 

esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi