Información

Serum Vitamina C: opiniones sobre uno de los cosméticos faciales mejor valorados

Información
11 Julio 2018 1170 votos

La vitamina C es uno de los componentes fundamentales para aportar luminosidad y frescura a la piel, pues es un excelente antioxidante, con lo cual, previene el envejecimiento prematuro de la piel. Justamente, lo más recomendable es utilizar cosméticos con vitamina C entre sus componentes, para lograr observar resultados y reducir las arrugas de inmediato.  

 

 

La piel es el órgano más grande que posee el cuerpo humano, el cual se deberá cuidar minuciosamente a lo largo de la vida para gozar de una salud integral. Precisamente, más allá de los diferentes tratamientos estéticos existentes en la actualidad, en donde se busca que luzca espléndida, se debe hacer hincapié en protegerla de las agresiones externas que pueden debilitarla y causarle daños severos e irreversibles.

 

¿Por qué usar serum de vitamina C?

Los radicales libres activan la oxidación de las células, provocando un deterioro acelerado y el envejecimiento prematuro de la piel. Sin embargo, a través de la vitamina C, se puede reducir de manera significativa su efecto dañino. Conocer todas las ventajas de la vitamina C resulta ser beneficioso para la salud integral del organismo y no solamente para lucir una piel espléndida.  

 

En la actualidad, con el acceso a la información es más sencillo conocer todos los beneficios que otorga la vitamina C. Ciertamente, en el sitio https://guiavitaminac.com informa cómo dicha vitamina retrasa el deterioro de las células y además otorga un aspecto luminoso en la piel.  

 

Expertos en el cuidado dérmico coinciden en la utilización del suero de vitamina C para rejuvenecer la piel de manera natural y nutrirla de manera integral. Ciertamente, los sueros han crecido en popularidad, pues ni las marcas de primera línea pueden competir con los resultados que brindan sobre la epidermis. Además, las ventajas de utilizar el serum es que independientemente del tipo de piel que se tenga, sea grasa, sensible o seca, podrá reconstituirla y otorgarle un aspecto fresco, juvenil y luminoso de manera natural.  

 

La importancia de una alimentación saludable para lucir una piel espléndida  

Ricardo Ruiz, especialista en dermatología, asegura que el mejor nutricosmético es un vaso de gazpacho que ni las cremas con efecto lifting o Botox funcionan ni tampoco la anticelulítica o reductora de grasa.

 

El Doctor Ricardo Ruiz es especialista en dermatología, el cual trabaja fehacientemente en la Clínica Dermatológica Internacional ubicada en Madrid, derriba algunos mitos del mundo de la estética a través de su libro titulado "Antiaging. Cómo mantener tu piel más joven" en donde además informa acerca de las diferentes técnicas médicas para el tratamiento y mejoramiento de la piel y para reducir las líneas de expresión. Además, el doctor habla acerca de la ineficacia de las cremas y de la falta de evidencia científica en algunos activos antiedad que utilizan.

 

En definitiva, la mejor manera de mantener una piel joven e hidratada es utilizar factor de protección solar alto, llevar a cabo una dieta balanceada saludable, realizar actividad física de manera regular e hidratarse diariamente bebiendo agua. De este modo, no se producirá un deterioro anticipado de las células sino un proceso de envejecimiento paulatino y natural en edad avanzada.



esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi