Información

¿Conoces el tarot telefónico? Descubre cómo puede ayudarte

Información
09 Julio 2018 235 Votos

Que las videntes existen no se puede negar. Están presente en la historia de la humanidad desde tiempos ancestrales, a través de los cuales fueron perseguidas y condenadas por momentos, y revalorizadas y veneradas, en otros. En la actualidad, el tarot telefónico se impone y pone en el tapete por qué las personas confían en una voz y una intuición en el teléfono.

 

Las mejores tarotistas: cómo reconocerlas

 

Caer en las manos de una buena tarotista no siempre resulta una tarea muy fácil, porque como en todos los órdenes de la vida, hay tarotistas buenas y tarotistas malas. Las videntes son personas con una percepción e intuición única, que a través de diferentes elementos, como las cartas de tarot por ejemplo, pueden señalar las mejores alternativas para resolver ciertos problemas de la vida.

Las videntes buenas por teléfono nunca intentarán sacarte información, en base a responder extensos interrogatorios, todo lo contrario, se percibirán e interpretarán las necesidades por las cuales llegaste a la consulta y en brindar herramientas para que finalmente puedas optar por la mejor opción para tu vida.

Por otra parte, una vidente especialista por teléfono siempre pedirá que te concentres en las preguntas que deseas realizar.

Una buena tarotista siempre mostrará una sensibilidad especial contigo aún cuando tenga que realizar algún tipo de predicción negativa y desistirá de generar falsas expectativas. Se mostrará siempre paciente al transmitir sus visiones y sabrá respetar tus espacios y silencios.

La última tendencia en el tarot: la videncia telefónica

 

Los motivos por los que cada día más personas consultan el  tarot telefónico son diversas, y en muchos casos tiene que ver por comodidad, no necesitan tralsasladarse a ningún sitio, e incluso, porque no quieren que nadie se entere que realizó la consulta con la vidente.

Para aprovechar al máximo los beneficios de la consulta telefónica con una vidente, sigue esta lista de pequeños consejos:

 

  • Concéntrate en lo que realmente quieres saber

 

Antes de realizar la llamada, concéntrate en lo que realmente necesitas que te informe la vidente, porque si quieres saber cuál es el siguiente número de la lotería no te molestes ni siquiera en marcar el número telefónico. Las videncias no prometen grandes cantidades de dinero o traer cosas imposibles a tu vida. Las buenas videntes te brindarán la información necesaria para que puedas tomar las mejores decisiones sobre las cuestiones que más te preocupen en ese momento.

 

  • Escribe tus inquietudes y sentimientos antes de realizar la llamada

 

Escoge un momento en el cual te puedas conectar con tu interior y tus necesidades, y escribe en algún papel tus inquietudes. Es importante, que tengas a mano ese papel que actuará como una ayuda para tu memoria en el momento de la consulta.

 

  • Investiga cuáles son las mejores videntes telefónicas

 

Aquí puede funcionar muy bien las recomendaciones de los amigos, la información que puedes conseguir en diferentes sitios de internet, e incluso, las valoraciones en línea de otros clientes.

 

  • Tu primera impresión es la que cuenta

 

Y siempre debes confiar en ella. Si cuando recepcionan tu llamado lo primero que te solicitan es el número de tu tarjeta de crédito, tal vez no sea la mejor opción para tí. Una buena tarotista, siempre se interesará primero por lo que te llevó a la consulta y te explicará detenidamente cómo se desarrollará la conversación telefónica.

 

  • Toma nota de las revelaciones de la consulta telefónica con la tarotista

 

No es como si estuvieras en el colegio, pero tomar pequeñas anotaciones de la lectura del tarot, te ayudará a recordar más tarde, las revelaciones de la vidente.

Cuando concluya la llamada, anota tus propias impresiones, las cosas que más te hayan impactado de la conversación y las posibles soluciones que se abrieron a partir de la lectura del tarot.

 

Después de todo, las buenas videntes te proponen un viaje a tu interior, donde te puedas conectar con tu centro de energía para despegar las dudas y prestarles atención a los signos que te puedan ayudar a mejorar tu vida.

esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi